Mane y Maite hablan de su relación

Mane y Maite se ven muy felices

Luego de cinco meses de relación sentimental, Mane de la Parra y Maite Perroni han confirmado que su relación tiene buen futuro, a pesar que cuando Maite terminó con Carlos de la Mota se corrió el rumor de que Maite no estaba preparada para una relación significativa.

Maite confiesa que el éxito de su relación es lo bien que se llevan porque tienen química y que han sabido comunicarse en todo momento, a pesar de no salir tanto por los medios de prensa.

“Nunca tratamos de evitar a los medios, en realidad somos mucho de respetar nuestras carreras porque cada quien va caminando por su parte”, aunque la ex RBD y de la Parra llevaban varios años de conocerse es apenas hace unos cuantos meses que surgió un aecto especial entre ambos, octubre pasado, sólo un mes después que terminara con Carlos de la Mota. Parece ser que la carrera musical y la actoral se pueden complementar poniendo buena cuota de comunicación.

A pesar que existieron muchos rumores del supuesto romance existente entre Maite Perroni y William Levy, estos últimos meses las contundentes declaraciones de William sobre su familia y de Maite sobre su feliz momento romántico han logrado por fín despistar a la prensa rosa de las continuas persecuciones para captar alguna situación comprometedora entre ambos. Mene de la Parra y Maite Perroni van por buen camino.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


15 comentarios en “Mane de la Parra y Maite Perroni”

  1. gaby dice:

    son una pareja ermosa! talentosa! guapos! carismaticos! en fin perfecta! me alegra montones que a pesar de todos los chismes y malas vibras sigan y demuestren que su amor es de verdad ojala y duren por muchisimo tiempo mas!

  2. marisol dice:

    hola pues la verdad que padre que ustedes demuestren lo fuerte que es su amor y que toda la gente se de cuenta de que usds.no se degan vencer por nada que lindo el amor que hay en los dos, maite eres una chava muy linda y humilde felicidades me encanta ver tus novelas. besos.

  3. reyna cielo tierra dice:

    linda pareja eso de romores son cosas de de farandula teliviciva.

  4. nancy grisell dice:

    que mala pareja mane de la parra esta bien guapo no se merece una pareja que sev besa con wiliam levi jajaja :s

  5. Anonimo(? dice:

    Am si nanci tenes razon es verdad a esa mina yo no la quiero pero la verdad esk hacen una muy buena pareja =) (l

  6. mariana dice:

    ami no. me gusta para nada que seas novia de mane pero nimodo. te mirarias mejor con mi ermosisimo wiliam levi

  7. seleste dice:

    solo quiero que sepan que los admiro y hacen bonita pareja pero que ya se dejen de andar cambiando de pareja a cada rato que realmente no se enamoran de la persona o solo juegan

  8. lorenagonzales dice:

    hola me da mucho gusto que esten juntos hacen una pareja muy bonita que dios los bendiga yke su relacion dure muchos **** felicidades y no hagan caso a chismes.guapos bay

  9. yurline dice:

    felicidades hacen una bonita pareja que dios los bendiga y nunca se olviden de el por que el nunca se olvida de ustedes en comienden su camino a dios y el cuidara de ustedes

  10. yurline dice:

    mi sueño es conocerlos

    algundia pero primera mente dios

    bye

  11. yulinita dice:

    me encanta la idea de que se lleventan bien les deseo lo mejor los quiero mucho me da muchisimo gusto que se lleven super y adelante besos

  12. tatiana garcia dice:

    o

    que ermosa pareja es de lo mejor

    como y cuando se casan pe’

    bueno les deseo mucha suerte y que tengan muy chaos hijos

    y si tienen una hija le ponen tatiana

    • karla dice:

      si pz seria de lo mejor ponerle tatiana es lindo nombre

  13. martha laura dice:

    asen una pareja muy bonita espero que se conserve el amor entre ambos cuidense

    • lili dice:

      lo mismo digo yo aunk quiero amane para mi


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.