Luna de Miel de Kate y Guillermo

Kate y Guillermo, el Enlace Real del año

Detalles nuevos han salido a la vista a pocos momentos de la boda más publicitada de todos los tiempos, el Enlace Real, y uno de esos detalles apunta sobre un rumor que está empezando a atormentar a la realeza, se trata de que la supuesta razón del enlace real sería el embarazo de Kate Middleton, los tabloides británicos han dedicado portadas y encabezados sobre esta posibilidad. Un portavoz del palacio Real ya ha desmentido tajantemente este rumor, sin embargo Buckingham no oculta su preocupación.

En junio de 2010 ya afirmaron que la Familia Real británica se hallaba en “un gran lío” porque la novia de Guillermo podría estar en la dulce espera, todo se desmintió luego ante la evidencia de que ella lucía su misma figura.

Los primeros días de recién casados Kate y Guillermo la pasarán en Australia, país en el que transcurrirá así también su luna de miel, además, un diario importante citó que esas vacaciones serán más cortas de lo esperado, quince días.

Los recién casados Guillermo y Kate Middleton, vivirán luego de forma temporal en una cómoda casa de campo, alquilada cerca de la base aérea en la que el príncipe Guillermo trabaja según intereses de su Casa Real, a simple vista no parece el lugar idóneo para la famosa pareja, Anglesey, una remota isla del norte de Gales ha cobrado ya mucho interés turístico debido a todo el esfuerzo y actividades del Príncipe Guillermo.

El Enlace Real 2011, ha suscitado un renovado agrado y acercamiento del pueblo británico a sus tradiciones monárquicas, sin embargo aun se conserva la interrogante si la figura de Kate Middleton logrará trascender de alguna manera como lo hiciera maravillosamente la desaparecida Lady Di, una figura tan querida y respetada en todo el Reino Unido por la solidaridad, carisma y desprendimiento de una princesa que logró ganarse merecidamente el amor de todos sus súbditos y de quienes la pudieron conocer.



Etiquetas: , ,


Un comentario en “Luna de Miel de Kate y Guillermo”

  1. maria canelas dice:

    felicidades a los nuevos esposos que dios los bendiga y les ilumine su camino todos los dias


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.