Existen rumores por la red de que la cantante rusa Oksana Grigorieva, novia de Mel Gibson, estaría embarazada de unos cuatro meses. Lo que hace suponer que ese fué el detonante para que su esposa, Robyn, presentara el 13 de abril su demanda de divorcio en Los Angeles.

Oksana estaría viviendo en una casa comprada por Gibson (especialmente para ella), después de que ella había vivido en una casa comprada por el productor y compositor David Foster, con quien mantuvo una relación sentimental.

Mel Gibson realizó su primera aparición en un evento público acompañado de su novia el pasado 28 de abril, y sin hacer caso a la prensa caminó tomado de la mano en la premier de la película X-Men origins: Wolverine.

La disputa legal que mantiene Gibson con su esposa podría marcar un récord, como la compensación más alta de la historia, al otorgar unos 450 millones de dólares a su ex, la mitad de su fortuna (estimada en 900 millones), por la separación.

Mel Gibson, de 53 años, mantiene una relación amorosa con la cantante rusa Oksana Grigorieva, de 38 años, quien compuso e interpreta el tema de la próxima película de Gibson, Edge of Darkness.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,


Un comentario en “La novia de Gibson embarazada!”

  1. Maria de los Angeles dice:

    cada cual es libre de hacer lo que mejor le parezca; pero en la viña del señor hay de todo clase de mujeres que no les importa si los hombres son casados e incluso no les importa convertirse en “amantes o mozas”


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.