El secreto de Bárbara Mori y William Levy

El secreto de Bárbara Mori y William Levy

Los rumores cada vez mas firmes sobre la relación sentimental entre Bárbara Mori y William Levy han llevado al periodismo rosa a ingeniarse preguntas mordaces para obtener la respuesta que tantos quisieran saber, encuentra más información relacionada en tu espacio de chismes de famosos.

Tanto William Levy como Bárbara Mori evitan contestar directamente la pregunta sobre si están saliendo o no. En una entrevista en el país azteca cuando se promocionada el trabajo artístico de su hermano, Bárbara fue cuestionada repetidamente sobre la supuesta relación existente entre ambos, pero ella con una sonrisa muy coqueta evita dar una respuesta y en su lugar intercala algún comentario sobre su vida profesional, aumentando los rumores.

“Estoy feliz de que estén todos aquí apoyando a mi hermano, qué bueno que sus canciones les gustan”, contestaba la guapa uruguaya sobre si existía una relación sentimental entre ambos actores… una respuesta que lo único que logró fue volver insistente a algunos periodistas que se encontraban reunidos.

El actor cubano William Levy parece haber superado el bajón sentimental que sufriera semanas atrás cuando terminó su relación con la actriz Elizabeth Gutiérrez, en medio de rumores de evidencias fotográficas que lo involucraban con la hija de un famosos productor, pero luego la historia de ese supuesto romance fue girando hacia Bárbara Mori que a su vez terminaba su relación romántica con el ex líder de La Ley, el cantante Beto Cuevas.Lo que se sabe a ciencia cierta es que ambos trabajan en nuevos proyectos juntos, mientras que William está muy lejos de una reconciliación con la madre de sus dos hijos.

“Estoy muy contenta, con mucho trabajo desarrollando muchos proyectos para producirlos y actuarlos. Todo bien”, fue otra frase que acotó la actriz de Rubí, y que fuera esposa del actor ex vocalista de Garibaldi, Sergio Mayer, Bárbara sólo atinó a manifestar su felicidad por el estreno de Viento en contra en donde su hijo actuará como primicia.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , , ,


3 comentarios en “El secreto de Bárbara Mori y William Levy”

  1. karen dice:

    me parese que esata muy resiente tu diborcio paraque busque a otra

  2. karen dice:

    y tu para barvara para asectarlo descarada

    eres muy poca mujer para el ni compararte con elizabet

  3. griselda rivera dice:

    no le agas caso a esa mujer super *** y claro tu eres super guapo vesos willian levi


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.