Tras afirmarse como el papá de una niña el pasado domingo, David Beckham disfruta de un tiempo para pasarla en compañía de sus tres hijos varones y estar a solas disfrutando de sus vacaciones. Junto a Romeo, Brooklyn y Cruz, David Beckham s se divirtió en las playas de Malibú, donde incluso, practicó surf, así como su hijo mayor.

David Beckham de vacaciones con sus hijos

Más tarde el astro del futbol fue visto por las calles de Los Ángeles, ciudad donde se encuentra residiendo, abordo de su preciosa motocicleta, David y Victoria Beckham son casi considerados para de la realeza británica, y es una de las parejas de famosos más cotizadas del momento.

Harper Seven, la primera hija del matrimonio con Victoria Beckham, nació el pasado domingo. David aseguró que “tener otra chica en casa es realmente increíble. Tenemos tres hermosos niños sanos y somos muy afortunados de tener ahora una hermosa niña. Es una cosa completamente nueva”, manifestó el futbolista.

Según se conoce los Beckham gustan de las extravagancias a todo nivel, y dado que su situación financiera hasta el momento se los permite, son escandalosas las adquisiciones de juguetes y aparatos que lejos de ser necesarios se rumora que necesita Victoria para sentirse contenta. Hace poco se reveló que los gastos estaban superando los ingresos de la pareja, sin embargo no se los ve muy preocupados que digamos, de hecho, buscan los artilugios más costosos que existen para satisfacer su necesidad de compra, uno de los últimos lujos que piensan darse es tener a Justin Bieber cantando solo para los Beckham, y aunque no se sabe la cifra a pagar, se estima que será bastante fuerte, esta es la forma que eligieron para dar la bienvenida a su pequeña Harper Seven… Qué piensas de estas excentricidades de los famosos británicos??



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.