El 23 de Mayo se dio a conocer por medio de farándula internacional la relación que sostenían loas actores de telenovela Aracely Arámbula y Sebastián Rulli… sin embargo aún quedaban algunas dudas dado a que no hablaban libremente a la prensa sobre su relación, pero la noticia de su reciente boda se ha extendido desde este lunes:

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se casan en secreto

De acuerdo a medios de farándula rosa, la pareja se habría casado secretamente en Las Vegas este fin de semana, luego de un compromiso en el que rulli se tomó fotos con unas fans. la boda se habría llevado a cabo en un viaje corto que ambos hicieron para estar a solas y sin ser molestados, en Las Vegas; ya no solo los mensajes de Twitter revelan su reciente relación sentimental, las fotos donde se besan apasionadamente en New York se quedan cortas ante lo que sería su inminente boda…

Sebastián Rulli y Aracely Arábula enamorados en la vida real

Aunque no está confirmado, algunas fuentes cercanas a la pareja confirman la relación que se ha establecido entre ellos, tanto Aracely Arámbula, que fué pareja de Luis Miguel, como Sebatián Rulli, fueron decepcionados en el amor por sus anteriores relaciones sentimentales, primero Aracely quien es madre de dos hijos de Luismi, nunca logró reanudar su vida amorosa y no hablar de Sebastián quien tuvo una terrible decepción con su ex pareja Cecilia Galliano, quien pasea su nuevo amor a los cuatro vientos.

Personas cercanas a la pareja han confirmado que su relación sentimental se encuentra viento en popa y que se están apoyando tanto personal como profesionalmente. Ambos han pasado por conflictos duros que han podido superar gracias a su profesionalismo ya que nunca dieron su brazo a torcer y siguieron comprometiéndose en proyectos televisivos para mantenerse en auge.

La pareja trata de mantener toda su relación bajo llave, y es lógico, sus vidas sentimentales necesitan su propio espacio. Farándula internacional felicita a Sebastián Rulli y a Aracely Arámbula más allá que sea cierto o no lo de su boda, y que ambos continúen una feliz relación de pareja, puedan salir adelante y encontrar la verdadera realización amorosa.



Etiquetas: , , ,


3 comentarios en “Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se casan en secreto”

  1. ITZEL dice:

    hay pues que bien ya se abian tardado. felicidades

  2. Usa dice:

    les deseo felicidades

  3. yuletsy genes gomez dice:

    hacen una linda pareja,les deseo muchas felicidades,a pesar de sus rupturas con su antiguas parejas,la vida continua éxito para ustedes los admiro muchísimo.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.