“Sí, está confirmado. Es una promesa para el futuro y sus hijos están muy felices, ha dicho Cynthia Pett-Dante, representante de la actriz de Tomb Rider y Gia, farándula internacional felicita a Angelina Jolie y Brad Pitt por su acertada decisión…

Angelina Jolie y Brad Pitt se casan

Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más celebres de Hollywood han decidido contraer matrimonio, tal como lo venían anunciando en sus últimos reportajes, la pareja de actores harán oficial su unión de siete años.

De acuerdo a unas declaraciones brindadas por el manager de Brad Pitt, fue él mismo quien diseñó el anillo de compromiso para Angelina, ya ella lo lució el día miércoles cuando realizó una visita al County Museum de Los Angeles. La joya de diamantes que Angelina llevaba en su mano izquierda dejó sembrada la certeza de este enlace de estrellas.

Robert Procop, un reconocido dieñador de joyas junto a Brad Pitt han venido trabajando en este diseño hace poco más de un año, la pareja conocida como Brangelina no han confirmado aún la fecha del enlace matrimonial, pero de seguro lo contaremos por tu espacio de farándula internacional!!



Etiquetas: ,


Un comentario en “Angelina Jolie y Brad Pitt se casan!”

  1. Erwin Desaix Falquez Salazar dice:

    muchas felicidades, siempre los e admirado como buenos seres humanos y como actores


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.