La revista brasileña Veja fue la encargada de recoger algunas expresiones del cantante sobre su condición y más detalles sobre su vida emocional. Te presentamos un resumen en www.Farandula.org.

El cantante puertorriqueño, planea en marzo realizar una gira mundial destaca que todo gay nace gay y que su condición no le aterra ni le preocupa ya que acepta lo que es sin complicaciones.

El cantante de 39 años, ex integrante del grupo Menudo, tiene dos hijos a través de un vientre de alquiler, los cuales nacieron en el 2008 y dicen que son actualmente el motor de su vida.

En esta entrevista el cantante puertorriqueño también aseguró que quisiera casarse aunque no ha encontrado aún el marco legal adecuado, lo cual lo considera injusto. Dice haber estado muy incómodo por haber tenido que ocultar su condición gay ya que le hicieron pensar que era muy malo pero que en la actual, siente que ser gay es la “bendición más grande de su vida”.

Ricky Martin destaca el hecho de que quienes siempre le han querido de verdad le han aceptado con su preferencia sexual. Mientras que otra parte de sus seguidores se han alejado y han dejado incluso de escuchar sus canciones.

Martin confesó ante el mundo su homosexualidad en marzo del 2010, a través de un comunicado oficial vía internet, alegando que era parte de un proceso de liberación y auto aceptación.“Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida”, admitió entonces el popular artista.

¿Te gustó el contenido? ;)



Etiquetas: ,