Resident Evil 4La saga de la popular serie de Videojuegos Redident Evil, esta destinada a contar con el éxito que contaron sus entregas anteriores. Con la brillante actuación de Milla Jovovich, esta serie de ciencia ficción de terror esta basada en la lucha contra no vivos o zombis y en esta nueva entrega de la popular saga, los enfrentamientos entran a nuevos niveles despiadados.

Alice, (Milla Jovovich), enfrenta nuevamente a la Corporación Umbrella, y en medio de su lucha, una providencial ayuda proveniente de un amigo del pasado, el cual le brinda un apoyo inesperado. Esta ocasión en Resident Evil 4, una nueva clave que permite seguridad sobre los muertos vivientes les lleva hasta la ciudad de Los Angeles, sin embargo al llegar se encuentran con la ciudad invadida de zombis. Pero nada intimida a Alice, quien junto con su equipo lucha incluso hasta el punto de poder caer en una mortal trampa.

Esta versión de Resident Evil 4, llamada Afterlife , es el título de trabajo que se empleó en la anterior película, aunque terminó llamándose Extinction, promete situaciones de intenso terror e imágenes altamente sorprendentes, en un mundo infectado por el mal, Alice continua con su búsqueda de sobrevivientes para llevarlos a un sitio resguardado.

Resident Evil 4: Afterlife empleará el mismo sistema de cámaras que usó James Cameron en Avatar. Spencer Locke interpreta a K-Mart, este nombre procede del encuentro que Claire tiene con ella en un supermercado.Boris Kodjoe será el líder de los supervivientes que se esconden en la ciudad de Los Angeles.

El Director y autor del guión de la película es Paul W.S. Anderson y su fecha de estreno desde el 10 de Septiembre en algunos países de Latinoamérica.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,