Kate Middleton y el Príncipe Guillermo

Kate y Guillermo, la Boda Real 2011

A pocas horas de la Boda Real 2011, La futura esposa de Guillermo de Gales, Catherine Elizabeth Middleton (Kate Middleton), nace en Reading, Berkshire, 9 de Enero de 1982, creció en el condado de Berkshire. Estudió en el Marlborough College y posteriormente ingresó en la Universidad de Saint Andrews, donde estudió la carrera de Historia del arte, fue en ese instituto donde conoció a su prometido Príncipe Guillermo de Gales en el 2001, quien se encontraba estudiando allí.

Hija de Carole Elizabeth Goldsmith, una azafata, y Michael Francis Middleton, un despachador de vuelos. Es la primera de tres hermanos: Philippa, Charlotte y James William. Su familia es de origen inglés aunque con una lejana ascendencia escocesa y francesa. En 1987 sus padres fundaron la compañía Party Pieces, un negocio de venta por catálogo de artículos y decoraciones para fiestas y eventos.

Oficialmente se conoce que desde el 2003 la pareja se consolidó, aunque en el 2007 tuvieron una seria ruptura que ambos supieron superar. La ruptura de Kate con Guillermo le valió varios encabezados sensacionalistas que reconocían la poca atención de la que Kate se quejaba por parte de Guillermo de Gales, un amigo cercano a Guillermo habría alentado a que olvide todo tipo de relación seria, algo que pareció resentir a Kate. Luego se conoció que la misma Casa Real Británica se encontraba temerosa por un compromiso temprano de Guillermo, se especuló sobre nuevas relaciones sentimentales del príncipe Guillermo de Gales, pero fue a partir de una misa en homenaje a Diana, que luego de dos semanas Kate y Guillermo se reconciliaron.

Guillermo y Kate Middleton se comprometieron en octubre de 2010, en Kenia, durante una estancia de diez días en la reserva natural Lewa Wildlife Conservancy. Inicialmente el viaje se realizó para celebrar la culminación del entrenamiento del príncipe como piloto de helicóptero de búsqueda y rescate. El 16 de noviembre de 2010 Clarence House anunció el compromiso de la pareja. La Boda Real 2011 se celebrará el 29 de abril en la Abadía de Westminster. Kate fue formalmente presentada a la vida pública el 24 de febrero de 2011, dos meses antes de la celebración de su boda, cuando asistió al bautizo de un barco salvavidas en Trearddur, Norte de Gales.



Términos relacionados:


Etiquetas:



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.