Hablando de películas que conmocionaron a los fanáticos del cine vamos a entregar la lista de las 10 mejores películas del 2010, las que fueron más comentadas y supieron despertar pasión por los amantes del cine.

Entre las 10 películas más vistas o más exitosas del 2010 tenemos. Entre las mejores películas del año 2010 están:

Twilight, Esta saga de vampiros lanzó a Robert Pattinson como uno de los galanes más solicitados del momento en el cine hollywoodense, sin duda la temática sobre seres que se alimentan de sangre supo conquistar los corazones, especialmente los femeninos…

Toy Story III, la popular película animada que nos narra las cómicas aventuras de simpáticos personajes ya conocidos y que en su episodio más reciente nos presenta la forma en que conoce popular muñeca Barbie al Ken.

Pinguins of Madagascar, un grupo de simpáticos pingüinos deberán ser más listos que el resto de animalitos residentes de un zoológico.

The Prince of Persia: The sands of Time, El príncipe de Persia une sus fuerzas con una simpático princesa rival para impedir que un dictador cruel desate una terrible tormenta de arena que destruiría el mundo.

Shrek 4 2010: The final Chapter, en este capítulo final nos ofrecen un mundo de nuevas aventuras que rodean al ogro más popular de los comics y sus divertidos amigos de cuentos. Shrek es engañado y debe hacer proezas para rescatar a sus amigos y recuperar el amor de su vida.

Robin Hood, trata la historia de un carismático príncipe de mendigos llevándonos a través de fascinantes aventuras de un superhéroe que roba a los ricos para regalar a los pobres, cumpliendo con los relatos del popular cuento.

Iron Man 2, las historias del popular personaje de los comics que muestra a un Tony Stark que lucha con todas sus fuerzas para salvar a sus amigos y a la humanidad de los desmanes tecnológicos.

The Sorcerer’s Apprentice, las aventuras de un hechicero que lucha contra su enemigo Maxim Horvath (Alfed Molina). Balthazar, el brujo, que recluta a su pesar a un chico normal pero que posee un gran potencial de magia, juntos enfrentarán a las fuerza de la oscuridad. El chico (Dave), deberá luchar con todo su valor para vencer y a la vez conquistar al amor de su vida.

Resident Evil:Ultratumba, los esfuerzos de Alice por proteger a la humanidad de la epidemia que convierte a los vivos en zombies, Alice necesitará la colaboración de un amigo del pasado para poder luchar contra los muertos vivientes.

Furia de Titanes, La batalla definitiva que enfrenta a hombres contra reyes y reyes contra hombres. Una película que cuenta con actuaciones destacadas como las de Liam Neeson, Ralph Fiennes. Una lucha mortal contra monstruos terroríficos.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , , ,


Un comentario en “Las 10 mejores películas del 2010”

  1. maria dice:

    en gusto se rompen generos y en el caso de las películas no es la excepción, muy buenas recomendaciones de películas ya tengo que ver el fin de semana, aca les dejo mipagina.ioiconsejosc.omp/rofilesb/logst/opi-op-eliculasd-ea-mor, otras recomendaciones sobre todo si te gusta el romance ideales para verlas en pareja, son muy buenas y algunas se basan en echos reales y tiene acinó asi tu pareja seguro que no se aburrir´.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.