Glee impone record Billboard

El coro de de la serie de televisión Glee destronó a Elvis Presley el récord por el mayor número de singles en la lista de los 100 más populares del conteo Billboard, según la misma publicación. Se trata de otra marca impuesta por la popular serie musical de Fox, que ha roto todos los esquemas tradicionales. Se trata de 113 temas de Glee de los 108 que el indiscutible Rey del Rock impuso en la clasificación.

Desde 1958, cuando se creó la lista, Elvis Presley ha sido el artista que mayor número de hits colocó entre los 100 primeros puestos, a lo largo de 45 años, el caso de Glee es muy curioso por tratarse de apenas 18 meses para colocarlos. Pero así también, jamás Glee ha colocado un número uno, siendo la primera marca en el 2009 cuando pegaron en los charts con Don’t stop believin de Journey.

Por otro lado esta semana, la serie de la cadena Fox cuenta con nueve temas en la lista, de las que la mejor rankeada es la versión de “Firework”, de Katy Perry, en el número 34.

La lista de las 100 canciones más calientes recoge semanalmente las canciones más populares en todos los géneros, ordenadas según los comentarios de la audiencia de programas radiales que recoge la consultora Nielsen, los datos de ventas que mide la misma fuente, también sondeos y búsquedas en varias páginas web que permiten reproducir música en “streaming”.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.