Julián Gil actor de origen argentino y galán de varias telenovelas ha revelado para felicidad de sus fans su decisión de protagonizar un nuevo calendario con fotos extremadamente reveladoras y que dejarán a más de una sin aliento, el calendario estaría listo para el 2012. El argentino expresa su agradecimiento a la fidelidad de sus fans a través del nuevo calendario de Julián Gil, de acuerdo a recientes fuentes de farándula:

Nuevo calendario de Julián Gil

El actor de telenovelas como ‘Acorralada’, esta doblemente contento pues es parte de la telenovela de televisa, ‘La que no podía Amar’, telenovela que marca su retorno al melodrama en México. El actor respondió así ante la pregunta sobre su nuevo calendario:

El calendario se ha convertido algo que haces todos los años. Cada vez que sale se publica ampliamente. ¿Por qué la recurrencia del calendario?

“Siempre he dicho este es el último. Pero es que todos los años mi carrera ha ido en crescendo y ya la gente me lo pide. A medida que hago cosas más importantes veo que más personas en Twitter y en Facebook me lo piden. El mismo público me lo ha pedido. Eso es la motivación más grande. Así como ellos me apoyan, hay que apoyarlos a ellos”. El actor Julián Gil se ha destacado por sus calendarios, así co mo el actor de origen cubano William Levy y Aarón Díaz.

El actor y modelo, quien salió hace poco protagonizando un video con la excéntrica Gloria Trevi, es además un defensor de las causas nobles, ya que ha manifestado su contraposición a la violencia doméstica y todo tipo de maltrato infantil, pero volviendo al tema del calendario, seguramente las nuevas fotos del anuario del actor y galán de telenovelas será uno de los más codiciados por sus incondicionales seguidoras.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.