One Direction es número uno en varios países, su éxito musical ha alcanzado inclusive a los Estados Unidos o Argentina, donde los gustos suelen ser algo distintos. Imagínate que puede suceder si a estos exitosos chicos se les une un sexto integrante… Te contamos más en www.farandula.org.

Justin Bieber y One Direction juntos

Justin Bieber ha decidido formar parte, claro momentáneamente del exitoso One Direction, así que su voz se coordinará con la de Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne. Se trata de un tema que constará en el segundo álbum de la boy band británica.

De acuerdo a una fuente de farándula musical, “Los chicos de One Direction son muy buenos. Tenemos un montón de diversión cada vez que salimos. Vinieron a mi casa y nos quedamos simplemente relajándonos en la piscina y escuchando música”. “Estuvimos hablando de mi colaboración con ellos en una canción de su próximo álbum. Va a ser genial”, dijo el cantante.

Otro dato importante que comenta el mismo Justin Bieber es que respecto a las chicas que más les gustan del medio artístico a ellos son: Katy Perry, Rihanna,Taylor Swift y JLo

Esperemos por esta canción donde harán el deleite de miles y miles de fans con que cuentan los chicos de 1D y no digamos el canadiense Justin Bieber…Beleabers y Directioners prepárense para este indiscutible éxito…



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , , ,


7 comentarios en “Justin Bieber y One Direction juntos por sus fans”

  1. micaela dice:

    yo soy believer y directioner y me parece excelente que justin y los chicos canten y se junten a cantar es mas es lo que yo siempre quise y a parte justin como los chicos estan yendo muy a lo alto cada dia tienen mas fans por todo el mundo a si que justin y one direction no hago mas que felicitarlos por el gran logro y lo que aprovechan para verse mejor en la sociedad.

  2. pierina dice:

    primeramente me cae mal justin bieber pero vamos a darle una oportunidad a que enganche bien con los direction porque ellos son unicos y guapos pero wueno si ellos se unen con justin bieber se unen :)

  3. Babi dice:

    Oshsh no odio a Justin bieber.! no me va gustar para nada que salwa con ls One Directions pz na´.! pz para mi que lo deverian de dejar solo y que el mismo triunfe.! :(

  4. keilys dice:

    bueno yo tambien los felicitos ´por estar juntos y te quiero justin soy tu fans numero 1 se les quiere <3<3<3<3<3<3<3


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.