La cantante mexicana encarnará a Viridiana

La mexicana Alejandra Guzmán se prepara para su sorpresiva actuación en la telenovela Una familia con suerte, donde interpretará el papel de Viridiana.

Viridiana es el nombre de quien fue la media hermana de Alejandra, hija de la también popular actriz Silvia Pinal y que desapareciera en un accidente automovilístico a los 19 años en 1982. Según comentó Juan Osorio, productor de Televisa, decidieron darle este papel en homenaje a su media hermana. Alejandra ha aceptado el papel y se encuentra muy entusiasmada con el proyecto que implica un nuevo reto en su importante carrera artística. Por supuesto además del personaje de Viridiana, Alejandra Guzmán interpretará el tema central de la telenovela.

Alejandra Guzmán leyó el libreto y fue inspirando en ella la letra de la canción, el tema central habla mucho de los sobresaltos que ha vivido la intérprete de Eternamente bella y Reina de corazones, los momentos difíciles y de dolor, así como del éxito logrado.

El personaje es alguien muy parecido a la diva mexicana. Según Osorio, bien vale la pena plasmar los rasgos de la personalidad de Alejandra en un personaje dramático.

Una familia con suerte es una telenovela de Televisa espectáculos, que aspira conseguir los primeros lugares de sintonía en México. Los últimos meses han significado de mucha reflexión personal para la artista que afortunadamente ha sabido salir delante de sus complejos problemas de salud, así como de su traumática vida sentimental…felicidades para Alejandra!!



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


Un comentario en “Alejandra Guzmán en telenovela”

  1. Leo dice:

    hola alejandra quiero que sepas que eres una ricura de mejer tienes unos buenos atributos que dios te a dado sabes me gustas por que eres muy carismatica y extrovertida si puedes responde soy de Ecuador


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.