La cantante pop-rock más cotizada del momento, Lady Gaga y Beyoncé comparten 9 nominaciones muy importantes en la edición número 25 de los Premios MTV 2009, que se llevará a cabo en el Radio City Music Hall en los Ángeles (California).

Los Premios MTV han alcanzado un gran prestigio desde que cantantes como Kurt Cobain, Madonna y Eminem protagonizaran presentaciones escandalosas donde se han espectado desde escupitajos hasta semidesnudos.

Janet Jackson, por su parte aprovechará la ocasión para dar un avance de ‘This is it’, el documental que recopila los preparativos de Michael para sus 50 conciertos en Londres. También se espera un homenaje al desaparecido Rey del Pop, haciendo un rápido recorrido por su trayectoria musical.

Beyoncé Knowles, con siete años de trayectoria y su voz privilegiada ha hecho del r&b su plataforma para arrasar los primeros puestos de preferencia, con 7 premios Grammy, y 10 estatuillas VMA a su haber, es una de las más fuertes opciones de esta edición.

Por su parte Lady Gaga, que lleva sólo un año en su carrera musical, ha sabido ganarse la fidelidad de su público por su estilo que es una conbinación de Queen con David Bowee, con su voz fuerte y su apariencia rockera, es ya una de las intérpretes más solicitadas del Reino Unido, con su éxito irrebatible Pocker Face. Continúan en la nómina: Britney Spears con 7 nominaciones, Kanye West, Eminem y Coldplay con 4 cada uno.

Los organizadores de Los Premios MTV 2009 decidieron incluir a Wisin y Yandel entre los nominados, y sorprender al público anglosajón con su nominación por mejor video pop, lo cual tiene muy orgullosos al dúo puertorriqueño.

Entre los artistas que actuarán en la gala de los Premios MTV 2009 se encuentran Beyoncé, Jay-Z, Lady Gaga, Green Day, Taylor Swift y Muse, mientras que entre los presentadores estarán: Nelly Furtado, Shakira, Ne-Yo y Miranda Cosgrove.

Recordemos que la gala de los Premios MTV 2009 es una balanza importante que proyecta o desintegra a los artistas según sea el caso. Los artistas nominados consiguen venderse mejor en diferentes mercados y colocar nuevos éxitos entre lo más sonado. Algunos de los artistas que han criticado duramente a los Premios MTV son Justin Timberlake y Liam Gallagher de Oasis, por mostrar demasiados programas que nada tienen que ver con lo musical.

¿Te gustó el contenido? ;)



Etiquetas: , , , , , , , ,