La entrega de Premios Billboard a la música latina, tan cotizada y que catapulta a tantos artistas a la fama, será en Puerto Rico después de 20 años.

Al conocer de la noticia el español Enrique Iglesias comentó su satisfacción de que Puerto Rico sea la sede de estos premios en Abril del 2010, y manifestó el importante apoyo de Puerto Rico a promover el talento latino.

Paulina Rubio por su parte comentó que era una magnífica decisión al igual que el colombiano Juanes, que entusiasmado dijo, que se encontraba feliz de ir a Puerto Rico.

De los 17 artistas que han alcanzado el número de los álbumes top latinos Billboard, en los últimos doce meses, casi una tercera parte de ellos debe su volumen de ventas a Puerto Rico.

“Mi isla siempre ha sido testigo de importantes eventos musicales y el hecho de que entreguen los Premios Billboard a la música latina en mi isla… trae gran orgullo a nuestra cultura,” dijo Ricky Martin.

“Intentaremos ser los mejores anfitriones para artistas, así como la industria y los medios de comunicación a la vez que sea como sentirse en casa…”, dijo la estrella pop Chayanne. “Queremos presentar un espectáculo sin igual, en sintonía con la música que representamos”.

En mi carrera, Puerto Rico y Billboard han sido dos pilares muy importantes, agradeciendo la acogida que siempre mantuvieron sus álbumes en la isla. Los Premios Billboard a la música latina representan uno de los más prestigiosos premios que concede la industria musical.

¿Te gustó el contenido? ;)



Etiquetas: , , , , ,