Los premios que reconocen el talento y la labor latina en el campo de la actuación premió a dos queridos representantes latinos en Hollywood, te contamos un poco más en farándula internacional:

Zoe Saldaña, actriz que desde hace más de un par de años pisa fuerte en los escenarios anglosajones, ha sido premiada juntamente con Diego Boneta, actor reconocido de la novela que protagonizaran los RBD, y que hiciera una corta carrera de solista.

Zoe Saldaña y Diego Boneta, galardonados con premios 'Alma'

Diego Boneta y Zoe Saldaña ganaron premios ‘Alma’ al talento latino en Estados Unidos, durante la ceremonia celebrada el domingo.

“Muchas gracias, no tienen idea de lo que significa para mí ser reconocida por La Raza -la agrupación de derechos humanos que organiza los premios-, siendo yo primera generación aquí en Estados Unidos”, dijo Zoe Saldaña al llevarse la estatuilla como actriz favorita.

Diego Boneta actúa de forma protagónica en la cinta ‘Rock of Ages‘, y es en la actualidad un nuevo talento por el que las casas cinematográficas están apostando. Diego Boneta reconoció que el talento latino encuentra dificultad en abrirse paso en el mercado latino pero que no es el único que puedo lograrlo con mucha perseverancia.

¿Te gustó el contenido? ;)



Etiquetas: , , , ,