La actriz de la mítica saga de Tomb Rider y Gía, lució muy delgada en la última entrega de premios de los Globos de Oro, Jolie llamó la atención por su extrema delgadez. La actriz lucía un vestido de palabra de honor en color blanco y rojo, del diseñador Versace. LO que más llamó la atención era la forma que el atavío cubría la evidente delgadez de Angelina Jolie, la esposa de Brad Pitt, de acuerdo a noticias de la farándula.

Angelina Jolie en los Globos de Oro

Para asistir a los Premios del Sindicato de Productores, Los Globos de Oro, la antesala del Oscar de la Academia, Angelina Jolie decidió ocultar su delgadez con un vestido negro que le tapaba los hombros y los brazos, del renombrado Versace también, la sombra de la anorexia parece haberse apoderado de la actriz.

Ambos actores se fueron con las manos vacías, por sus sendas películas, Moneyball y Los Idus de Marzo, quedó sobre la alfombra la razón del por qué Angelina luce cada vez más delgada. Por otro lado Angelina se ve físicamente mayor de los 36 años que tiene, sin embargo no se conoce la razón por la que la actriz luce tan desmejorada.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.