Shakira se salvó de ser mordida por un león marino, y fue su hermano quien en palabras de Shakira “literalmente me salvó la vida”…
“Esta tarde, estaba mirando enternecida las focas y los leones marinos, cuando decidí acercarme a ellos incluso más que los otros turistas” comenta la intérprete de Loca, te referimos sus comentarios al respecto, aquín e n tu espacio de farándula internacoional:

Shakira se salva de un león marino

“Imprudentemente me bajé a una roca para acariciarles y verles de cerca. De repente, uno de ellos saltó del agua tan rápido y con tanta fuerza que de pronto lo vi a tan solo un palmo frente a mi”,”Me miró, hizo un ruido impetuoso e intentó morderme. Todo el mundo gritó, yo incluída pero estaba tan paralizada por el miedo que no me podía mover, manteniéndonos el león y yo mirándonos fijamente”.

“Super Tony, saltó sobre mi y literalmente me salvó la vida, apartándome de la bestia”. El balance del incidente fue mínimo para lo que podría haber pasado. “Los dos tenemos las manos y las piernas con rasguños provocados por las rocas”, comenta la actual novia del futbolista Gerard Piqué.

Shakira quien es defensora de los animales aclaró: “El león confundió la superficie brillante de mi Blackberry con un pez, igual el León pensó que estaba jugando con él, dándole comida”, comenta.

“Me voy a ver pingüinos que creo que son un poco más amigables , aparte que tienen la boca bastante más pequeña”.
Debemos aclarar que la cantante se encuentra bien y que el susto fue realmente mayor que lo que realmente sucedió.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


2 comentarios en “Shakira se escapa de un león marino”

  1. cris dice:

    hola llaquira mi amor mi numero de casa es 022374020 y el de mi celular 086149372

  2. niqii dice:

    jauja total es parecido el logo del bb a un pez. por suerte no le paso nada a shakira! pero quiscas el león quería una foto jauja


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.