Nicolas Cage es arrestado

Nicolas Cage en escándalo

La policía informó este día sobre el arresto impuesto al actor Nicolas Cage, destacada figura del cine y televisión, intérprete de películas como Con Air, Face Off, City of Angels, The Rock, entre otras tantas.
Al actor se le acusa de protagonizar un escándalo mientras estaba alcoholizado y discutir fuertemente con su esposa en el barrio francés de New Orleans, frente a una casa que el actor afirmaba haber alquilado, al parecer este fue el inicio del escándalo.

Según el comunicado, Cage empezó golpeó fuertemente vehículos mientras trataba de subir a un taxi. Cuando un agente del orden observó la condición del actor, le ordenó bajarse del auto, pero este molesto, empezó a gritarle. Tras los cargos, de violencia doméstica, ebriedad en público y la alteración del órden, Nicolas Cage fue arrestado. Aunque la multa ya fue fijada en once mil dólares, se conoce que sigue bajo arresto.

No se ha podido obtener ninguna declaración con el representante del conocido actor.El actor que es uno de los mejores pagados de la industria del cine, ha visitado varias veces esta localidad, sin embargo parece mantener siempre problemas en la administración de sus finanzas, por ejemplo en el 2009 demandó a su agente financiero y lo acusó de darle muy malos consejos, aparte de retrasarse en el pago de sus impuestos. Esperemos que el actor ganador del máximo premio de la academia pueda superar sus problemas.



Términos relacionados:


Etiquetas:


Un comentario en “Nicolas Cage es arrestado”

  1. jasmin dice:

    en verdad ese actor era mi idolo que horrible que se vea metido en estas tonterias serias , espero que todo salga bien =)


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.