A pocos días de celebrarse lo que parece ya un hecho consumado, el matrimonio entre el argentino Sebastián Rulli y la mexicana Aracely Arámbula, el ex de ‘La Chule‘, manifiesta su total inconformidad, te contamos los últimos detalles sobre este apasionado episodio de amor y desquite en farándula internacional:

Luis Miguel furioso por boda de Aracely Arámbula

Ya hace unos meses cuando Luismi se enteró de esta relación, se enteró también de que Daniel y Miguel los hijos que tuvo Luismi con Aracely, aceptaron tranquilos a Sebastián como parte de la familia.

Fuentes cercanas a Sebastián Rulli, le conocen como alguien de buen trato y paciente, por lo que es de imaginar que estas cualidades bastaron para agradar a Miguel y Daniel, Esto acabó de irritar a Luis Miguel quien le hizo saber si inconformidad con la situación, a lo que Aracely simplemente dejó pasar.

Luismi acaba de ser visto saliendo de un restaurante con Brittny Gastineau, dejando claro que esta es la respuesta a la boda de su ex Aracely Arámbula, siendo evidente que lo que él busca a todas luces es darle a entender a Aracely que él ya la olvidó y que está involucrado con alguien más. Lo importante es que tanto Aracely como Sebastián Rulli se encuentran muy felices y disfrutando de esta oportunidad que ambos tiene de ser felices en el amor, felicidades para esta bella pareja que lleva un verdadero romance de telenovela en la vida real.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,


4 comentarios en “Luis Miguel furioso por la boda de Aracely Arámbula”

  1. ana dice:

    es un gran machista

  2. jacqueline dice:

    el es un gran machista engreído, y Aracely solo a decidido ser feliz, bien por ella

  3. ITZEL dice:

    aracely es una gran mujer y artista, al igual que sebastian el cual a sufirdo mucho; ambos merecen ser felices. bien aracely felicidades a los 2

  4. Usa dice:

    Pobre luismi tambien perdio su oportunidad de ser feliz ya que Aracely es una buena mujer .


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.