Desde que Laura Bozzo llamara rata asquerosa a Luis Fonsi no pararon de llover las críticas e insultos por su apresurado comentario. Laura Bozzo expresa su arrepentimiento por las palabras vertidas contra Luis Fonsi, te contamos un poco más en farándula internacional.

Laura Bozzo pide disculpas a Luis Fonsi

Los comentarios de Laura Bozzo sobre el ex de Adamari López ocasionaron que la conductora fuera duramente criticada ya que en Twitter no se hicieron esperar las críticas, muchas de las cuales tildaban a Laura Bozzo de atrevida e irrespetuosa.la mayoría de las críticas provenían de cientos de fanáticas escandalizadas por la actitud de Laura, por último la conductora se disculpó y sostiene que ha comprobada que lo sucedido entre Luis Fonsi y Adamari López no es asunto suyo.

“El lunes (hoy) hablaré de este tema en el que me metí por BRUTA no era mi problema, nunca debí haber dicho eso, lo siento”, escribió Bozzo el pasado sábado en su Twitter. “Por hacer caso a una entrevista que Adamari había sufrido por él, cometí el error de meterme a atacarlo, lo siento. Soy un ser humano con virtudes y defectos que comete errores porque soy muy impulsiva, pero sé pedir perdón. Mira que las disculpas las hago en el programa pongo mi cara no me escondo y ahí daré una explicación de todo”.

Laura Bozzo asegura haber recibido fuertes críticas y las más airadas llegaron a convertirse en insultos y amenazas contra su integridad, asegura que tendrá más cuidado la próxima vez en que decida referirse a una situación parecida.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


6 comentarios en “Laura Bozzo pide disculpas a Luis Fonsi”

  1. natali dice:

    lo mejor que le quedaba a laura fue pedir disculpas

  2. franklin diaz dice:

    eso te pasa laura por metiche y andarte metiendo donde no te incumbe as tu trabajo

  3. angel dice:

    hola laurina la verdad me apena tu actitud como conductora y presentadora de programa no puede ir actuando asi de esa forma ablando mal de artistas que merecen todo el respeto de las personas como tu como quena dice as tu trabajo.

  4. angel dice:

    hola Laura la verdad me apena tu actitud como conductora y presentadora de programa no puede ir actuando asi de esa forma ablando mal de artistas que merecen todo el respeto de las personas como tu como quena dice as tu trabajo.

  5. moreno dice:

    esta bien que uno no puede meterse en lo que a uno no le importa lo cierto es que luis ponce es un traidor y lo que le iso a damaris no tiene perdón de dios y es un faltón

  6. Usa dice:

    Laura mejor callate mucho ablas .


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.