Según algunos diarios internacionales, la verdadera razón de la infidelidad de Kristen Stewart sería su inseguridad en sí misma, fuentes cercanas aseguran que ella se sentía celosa de la compañera de reparto de Robert Pattinson en la cinta Remember Me, www.Farandula.org te trae la siguiente nota:

Kristen Stewart y las razones de su infidelidad

Pobre Kristen! Aseguran algunas fuentes sobre la situación que vive actualmente Kristen, luego de que Rob abandonara la casa donde vivían, ella decidió marcharse también, si bien es cierto que ella engañó a Robert, la consecuencia que está viviendo es altísima. Públicamente se conoce que Robert Pattinson evita verla en lo personal y en lo profesional, al punto que está haciendo lo posible por no aparecer juntos en los compromisos que tenían pautados.

Los celos de Kristen podrían haber generado su absoluta inseguridad, lo cual la llevó a buscar algún tipo de desquite, y por eso había iniciado el romance sin sentido con Rupert Sanders quien tomó lo de ella como una aventura más en su vida.

La relación de Robert con la protagonista de Remember me, y su amistad creciente cimentaron en Kristen un oculto deseo de hacerle pasar a Robert un mal momento, y en efecto le consiguió.

Fuentes cercanas al actor de Crepúsculo aseguran que Kristen actuaba de manera extraña, ocultaba su teléfono de su novio y tenía un evidente entusiasmo por otras actividades que la vinculaban lejos de Robert Pattinson, de ahí que se entiende que todo esto haya sido por causa de la relación que sostenía con Rupert Sanders. Actualmente Robert pasa unos días tratando de sobreponerse al mal momento que ha pasado públicamente, sus compañeros de actuación, Reeze Witherspoon y la misma Katy Perry quien acaba de pasar por una separación muy dolorosa han decidido apoyar anímicamente al actor y demostrarle su solidaridad.

Aunque serían solo especulaciones, se conoce que Kristen Stewart pasa por un mal momento donde los espejismos de la fama le han envuelto en su trampa. Kristen pidió perdón públicamente pero para Robert ya es asunto del pasado!. Inclusive la misma Charlize Theron, la villana actriz de ‘Blancanieves y la Leyenda del Cazador‘, habría reconocido que se siente decepcionada del proceder de Kristen y las miradas de apoyo para Robert no se hacen esperar…



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,


5 comentarios en “Kristen Stewart y las razones ocultas de su infidelidad”

  1. silvia echeverria gil dice:

    bueno me parece que cualquier mujer lo aria si esta sospechando de su pereja .

    pero es cierto eso no era justificacion para ecerle infiel a robert te equivocaste kristen pero somos carne y esta vida es para cometer errores y aprender de ellos aun asi te siguo siguiento te amo kristen

  2. Danna Soarez dice:

    que no le perdona nunca el que ama de verdad no engaña.

  3. karoline dice:

    no, justifica su acto, lo debió haber resuelto con el ablando del asunto que le molestaba o de lo que sospechaba. cometio un terrible error, y por mi parte creo que ella quiso engañar a robert pattinson.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.