Kalimba ya es libre como el viento y es que por fin quedó exonerado a partir de este día martes, ya de forma definitiva de los cargos de vio1ación contra una menor, de los que había sido acusado, ya que debido a faltas de elementos por parte de la Sala Mixta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) fue ratificada su libertad.

Kalimba puesto en libertad

La resolución fue tomada el pasado día seis por unanimidad de los magistrados Norma Loría Marín, José Manuel Avila Fernández y Fidel Villanueva, quien fue el encargado de presentar el proyecto resolutivo confirmando la libertad dictada por el Juez Segundo de lo penal y en contra del recurso de apelación de la Procuraduría General de Justicia.

Fuentes de farándula internacional ratifican que Gaspar Armando García Torres confirmó que fueron notificados de esa resolución de deajr a Kalimba en libertad, y más allá de que estén o no de acuerdo, la decisión será respetada. Según palabras del propio procurador… “hay elementos que acreditan la responsabilidad del acusado, pero ya no tienen facultades para presentar un nuevo recurso, salvo el amparo que sería por vía directa por parte de la agraviada”.

Los problemas legales del exintegrante de la prestigiosa banda mexicana OV7, intérprete de canciones muy exitosas en la actualidad, como Tocando fondo comenzaron el pasado mes de diciembre, cuando fue acusado por la joven Daiana Guzmán, una joven de 17 años quien lo acusó de haber abusado de ella en Quintana Roo, mientras se encontraba en un bar. Después de eso, el cantante fue detenido por las autoridades mientras intentaba cruzar la frontera norte del país y luego fue trasladado al Centro de Readaptación Social de Chetumal, lugar del cual fue liberado porque las autoridades no pudieron encontrar suficientes elementos para imputarle culpabilidad.



Etiquetas: , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.