Julián Gil vs.Macho Camacho

Julián Gil vs.Macho Camacho

El popular galán argentino de telenovelas, Julián Gil, midió sus fuerzas con el reconocido boxeador Macho Camacho, por lo visto ambos famosos de televisión intentaron resolver las cosas a fuerza de golpes.

El argentino que también es juez en Nuestra Belleza Latina, de la cadena Univisión, escribió en su Twitter, sobre los golpes que recibió en su ostro, los cuales le dejaron con la mandíbula semi lesionada, al parecer todo empezó como un juego entre camaradas, pero se fue desarrollando de forma agresiva, y terminó con un Julián Gil lleno de moretones.

“Llevo 2 horas con terapias de hielo en la quijada. Casi no la puedo mover del dolor” escribió el argentino en Twitter, adjuntando una fotografía de su rostro tras la pelea. “Una prueba con Macho Camacho en la que se le fue la mano y le metí sus puños por sucio. Descarado”, comentó. “No se mide… El tipo es un loco abusador”. El argentino también agregó que logró asestarle un par de golpes al pugilista.



Términos relacionados:


Etiquetas:


4 comentarios en “Julian Gil vs. Macho Camacho”

  1. Eva Luna dice:

    Jajaja que te creias Leonardo ya viste ese Macho es mi primo ermano y me juro que iba a vengar todo lo que me iciste sufrir.

  2. Felix Trinidad dice:

    Macho Camacho eres un abusador, mediocre. que lastima que seamos del mismo pais o desgracia para Puerto Rico que te proclames como Boricua eres una basura y por personas como tu es que nos critican a todos por igual. eso es un reality show donde la base es el compartir y mira con las pocas verguenzas que te pones, por eso fue que te entraron a tiros aqui en pr porque te altas de bocon y super macho y por eso ya te detestan. y todo pr ya sabe que en llorens estabas alas 2 am comprando perico y de ahi te siguieron porque te pusiste bruto con en tirador dime macho quien fue la barbie en ese momento lloron.

  3. jejejeej dice:

    jajaja le diern bien duro por picado y darselas de boxeador jajaja y despues llorando como una ******

  4. loco dice:

    esta bien que le aigan dado aber si asi se le quita lo sangron y alsado pensando que por su cara puede hacer lo que el quiera


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.