Sobre el estado de salud de Gustavo Cerati, se mantiene la esperanza de que despierte de su estado de coma, Richard Coleman, un testigo de lo que sucedió en Caracas después de la presentación de Gustavo, aun no sale del asombro.

Después de irse a camerinos, se cambiaron, cenaron y recibieron visitas como por hora y media, por tratarse del último show de la gira ‘Fuerza Natural’, se tomaron una foto junto al equipo, Richard comenta que se notaba la cara de cansancio en Gustavo, luego se retira al camerino para estar a solas y al poco tiempo después se le presenta la isquemia (cuando se pierde el control sobre la mano y el brazo), entonces alguien del equipo llega a socorrerle. Minutos mas tarde todo un equipo de paramédicos llenan los pasillos para controlarle su presión, Gustavo iba consciente en la camilla. Le llevan a la clínica y sus compañeros se quedan esperando noticias. Richard piensa que todo esto se dio como resultado de la presión y el estrés, ya que Gustavo no tenía mucho descanso.

Mientras tanto existe bastante hermetismo sobre la salud del músico argentino, allegados al cantante manifiestan que Gustavo sigue sin conciencia aunque no recibe sedación. La oficina de prensa de la familia de Cerati afirma que se encuentra estable sin cambios ni novedades.

Hay que recalcar que el ACV (accidente cerebro-vascular)puede tener fuertes consecuencias, sin embargo todos los que admiramos al artista y al ser humano que es Gustavo Cerati mantenemos la esperanza de que salga lo mejor librado posible.

Sus miles y miles de fans alrededor del mundo esperamos que el artista pueda salir delante de toda esta terrible situación y nos unimos con los mejores propósitos y parabienes para el ex vocalista de la legendaria banda Soda Stereo.



Términos relacionados:


Mas Información:


Etiquetas: , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.