Según la Organización Nacional de Nuestra Belleza México, Cynthia Alejandra De la Vega Oaetes, incumplió con los compromisos asignados a su persona en calidad de ganadora del título de Nuestra Belleza México 2010.

Cynthia De la Vega destituida de concurso de Belleza

La noticia ha causado una gran conmoción en la farándula de la belleza de México y América Latina, ya que son muy pocas las veces que se despoja a una reina de su título.

La decisión fue tomada luego de distintas consideraciones y evaluaciones correspondientes a la actividad desempeñada por la representante de Nuestra Belleza México, Cynthia De la Vega.

De acuerdo a estas diligencias, la organización determinó que: La joven originaria de Monterrey-México, no cumplió con las metas previstas para optar por la corona del Miss Mundo. “No se cumplieron las recomendaciones y metas acordadas para su preparación. Por tal razón y en estricto apego a lo acordado con la señorita De la Vega, se tomó la decisión de retirarle el nombramiento y de enviar a una suplente al certamen Miss Mundo 2011.”, textualmente.

Se espera que la organización también determine un informe al respecto de quién será la sustituta de De la Vega para representar a México en el próximo certamen de Miss Mundo 2011, pautado para el 6 de noviembre en Londres, Inglaterra. www.Farandula.org espera que todo se solucione dentro de la Organización de Belleza.



Términos relacionados:


Etiquetas:



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.