Este fin de semana se registró un lamentable percance en el cual salió lastimada la cantante Abril Lavigne, la cantante dice haber sido atacada por cinco personas, hizo declaraciones para los medios de farándula internacional:

Avril Lavigne atacada en un bar

Todo sucedió en un bar donde la cantante de Complicated se encontraba en compañía de su novio Brody Jenner, hermanastro de las Kardashian, de pronto Avril Lavigne empezó una discusión con la mujer que atendía el bar a quienes le asistieron cuatro personas más, hubieron golpes, rasguños, cortaduras y muchos improperios de por medio, se dice que el novio de la cantante recibió un botellazo en la cabeza.

Pasado el incidente de la madrugada del domingo, Tanto Avril Lavigne como su novio tuvieron que ser asistidos en un hospital, bajo las lamentaciones de la cantante y su novio quienes manifestaron en Twitter: “Un ojo morado, la nariz sangrando, pelo arrancado, arañazos, moratones y cortaduras. No está bien ser un abusón con otros. La violencia NUNCA es la respuesta”.”Yo no me peleo. No creo en ello para aclarar las cosas. Fui atacada por cinco personas la otra noche sin motivo. No fue divertido. Mi cara está lastimada”.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


2 comentarios en “Avril Lavigne atacada en un bar”

  1. p@ul@ dice:

    pobre avril soy su fan #1 y no se ni porque esas personas la lastimaron ella es una gran artista!


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.