Las alarmantes fotos de la delgadez de Angelina Jolie así como su extraño comportamiento en el seno familiar, estaría poniendo en alerta a Brad Pitt sobre la situación difícil por la que está atravesando Jolie. Farándula Internacional te trae la siguiente información:

Angelina Jolie podría ser internada

Una revista especializada, ha intentado recabar más datos sobre la posible enfermedad que pudiera estar padeciendo la estrella de ‘Tomb Rider’, Angelina luce tan delgada como curiosamente la caracterización que tuviera para la película Gia, una modelo deslumbrante de los años ochenta, a la que ciertos hábitos llevaron al colapso absoluto.

Los rumores sobre que la actriz se estaría escapando para beber a escondidas así como su imposibilidad para sostener el ritmo de su vida familiar, especialmente ser madre de cinco niños, estaría obligando a Brad Pitt, a pensar seriamente en internarla para que logre recuperar un poco su estado mental y físico. La delgadez de sus extremidades y tórax causan alarma en los medios de comunicación…

Unas fotos tomadas a la actriz hace pocos días, así como sus últimas apariciones públicas revelan el difícil momento de salud porque el que atraviesa Angelina, definitivamente algo muy serio debe estarle ocurriendo a Angelina Jolie para lucir tan delgada y que su pareja piense en internarla.



Etiquetas: , ,


2 comentarios en “Angelina Jolie podría ser internada”

  1. the barbie dice:

    hay que ponerle atencion a este caso porque la verdad se ve enferma, esta extremadamente delgada

  2. KARINA MURA dice:

    .no aguas caso los comentario, solo ten fe que dios y la virgen estan a lado tuyo es mas tu flia. es la que hoy te necesita mucho quien no tiene un tropiso, tengo fe que vas a salir de esta y a los que no le importa de vos les digo . quien tire la primera piedra a quel que no es pecador yo les digo somos todos con solo pensar. fuerza angelín se que vos podes.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.