Paulina Rubio, la Chica Dorada, está preocupada en reflejar un embarazo saludable, cuando ya cumple su quinto mes de embarazo de su primogénito. La actriz y cantante de 39 años, es ahora también una saludable madre. Paulina y Nicolás Vallejo Nájera si están preocupados de transmitir en su pequeño, estímulos verbales, conversándole y haciéndole sentir participe de todo lo que hacen. La cantante asegura que ambos se comunican con el bebito que se desarrolla en su vientre.

La actriz mencionó para Televisa Espectáculos, lo importante que es para ella mantenerse en buena forma, la Chica Dorada ha comentado también sobre la importancia del ejercicio, todo esto a raíz de una campaña promocional en Miami donde destaca el consumo de leche, donde además con su madre Susana Dosamantes, insistieron en la importancia de una buena alimentación que incluya todos los grupos alimenticios, incluso después de estar en Twitter, acotó su antojo de comer zanahoria con limón y tacos de pescado, así como el arroz y los camarones empanizados con mayonesa y chipotle.

Hace poco la revista Hola indicara las ansias de Paulina por traer al mundo una niña, y que está dispuesta a conocer el sexo de su bebe en el próximo ultrasonido. Paulina está muy satisfecha con las formas que ha tomado su cuerpo delgado, dice sentirse muy consentida por su esposo Nicolás y que entre ambos hay un ambiente de cálida armonía muy positiva para el bebe. Paulina Rubio está impulsando la campaña ‘Got Milk’ para Latinoamérica.

La cantante de ‘Causa y Efecto’ confesó que con su embarazo está comiendo en pequeñas porciones muchas veces al día y caminando muchísimo. Dice sentirse en la mejor etapa de su vida, y no es para menos, ya que tanto artísticamente como personalmente la rubia mexicana ha sabido cosechar buenos momentos. Paulina también dijo sentirse sensual, y muy feliz de su nueva condición de madre.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , ,