Justin Bieber vs Orlando Bloom

No sabemos a ciencia cierta cual fue el motivo pero, Orlando Bloom intentó pegarle a Justin Bieber y pudimos verlo recientemente gracias a un video difundido por TMZ en España.

Al parecer las cosas entre el joven cantante mediático y el famoso actor ya se encontraban tensas desde hace un tiempo, mas precisamente desde el Victoria Fashion Show 2012, donde se abría visto a Bieber y a Miranda Kerr muy cariñosos, por como están las cosas el tiempo parece que solo empeoró las cosas entre Orlando y Justin.

Una fuente presencial declaró para el diario The Mirror lo siguiente:

Orlando estaba claramente molesto cuando vio a Justin e instigó la situación con un swing hacia él”, indica el informante acerca de la reacción del actor, luego que el cantante le dijera “¿Qué pasó p***?”. “Por suerte para ambos, Justin esquivó el puñetazo de Orlando

Por lo visto el joven canadiense se salvo por poco de tener que ser hospitalizado, sin embargo las aguas continúan divididas entre ambos bandos, tal vez el motivo sea Selena Gomez, tal vez Miranda Kerr¿Que opinas tu? ¿De que lado estas?

Imagen de previsualización de YouTube

¿Te gustó el contenido? ;)



Etiquetas: , , ,