Este año las películas que más nominaciones alcanzan en los premios Razzies son: Sex and the City 2 y el último episodio de Twilight.

Razzies es el nombre de los premios que simbolizan a lo peor del cine de Hollywood, y que se entregan como la antítesis de lo que el Oscar galardona. Los premios Razzies tienen forma de cereza de color dorado y tienen un costo no mayor de cinco dólares, su entrega será el 26 de febrero, la víspera de los premios Oscar.

El comunicado dice que el año 2010 fue un mal año para los progresos del cine en Hollywood, ya que todo lo estrenado fue tan solo una nueva versión o una recreación.

Como Peor Película fueron nominadas: The Bounty Hunter, The Last Airbender, Sex and the City 2, Twilight Saga: Eclipse y Vampires Suck, con sus respectivos directores, luego Sylvester Stallone fué nominado como Peor Director por la cinta The Expendables.

Los nominados a Peor Actor son: Jack Black (Gulliver’s Travels), Gerard Butler (The Bounty Hunter), Ashton Kutcher (Killers y Valentine’s Day), Taylor Lautner (Twilight Saga: Eclipse y Valentine’s Day) y Robert Pattinson (Remember Me y Twilight Saga: (Eclipse).

Del lado femenino ocurrieron verdaderas sorpresas ya que algunas nominadas fueron postuladas por más de una película como el caso de : Jennifer Aniston por la cinta The Bounty Hunter y The Switch. El resto son: Miley Cyrus (The Last Song), Megan Fox (Jonah Hex), Kristen Stewart (Twilight Saga: Eclipse) de Sex and the City estan nominadas todas sus actrices protagónicas: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

Esperemos que estos premios no desanimen a los actores, directores y actrices que definitivamente no lograron ser tomados en serio por los críticos cinematográficos más severos.



Etiquetas: , , , ,


Un comentario en “Nominados a los Premios Razzies”

  1. Fernanda dice:

    me incant s pelicula son unos actrices my lindos,interesantes.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.