Varias revistas latinas, y cadenas de entretenimiento como ‘Univisión’, a través de cartas, mensajes, accesibilidad, y sobre todo “mucho físico” concluyeron la lista de los solteros más sexys del mundo del entretenimiento y de la farándula internacional.

  • Robert Pattinson: Su papel Edwar Cullen, el vampiro de ‘Twilight’ lo colocó en la cúspide de la popularidad. El actor inglés que salió en pequeños papeles en dos de las series de ‘Harry Potter’, asegura jamás haberse enamorado, lo cual le vuelve el más codiciable.
  • Eugenio Siller: Nació bajo el signo de Aries y tuvo algunos amores del ayer (aunque nadie del medio artístico). ‘Código Postal’ y ‘Al Diablo con los Guapos’, lograron ubicar a Eugenio con un futuro prometedor.
  • Michael Phelps: A sus 23 años, se convirtió en el mejor nadador de toda la historia, al conseguir en Beijing ocho medallas de oro. Su agenda de citas se vio muy beneficiada después de sus marcas olímpicas.
  • Príncipe Harry: Cuando terminó su noviazgo con Chelsy Davy, se volvió muy solicitado, como si su atractivo hubiera aumentado. Harry se ha destacado por sus labores humanitarias en África, pero también ha sido punto de escándalos por su rebeldía.
  • Leo DiCaprio: Muchos años lo acaparó la modelo Gisele Bündchen. Otra modelo Bar Rafaeli, está intentando robar su corazón.
  • Alfonso Herrera: Su personaje en RBD, así como su aparición con Belinda dieron el puntapié para la fama.
  • Rodrigo Santoro: ‘Full Trottle’, ’300′, ‘Che’ y el hit televisivo ‘Lost’, son muestra de los múltiples trabajos que ha realizado. Actualmente Santoro es considerado el mejor actor de su generación, sus rasgos físicos tan marcados son uno de los puntos más fuertes de su atractivo.
  • Benicio del Toro: Se le vio muy juntito a Valeria Golino y hasta hace unos meses lo vieron saliendo con Chiara Mastroianni, aunque con ella, no hay nada oficial. Lo lindo de este boricua, es que vale su peso en oro. Su trabajo en ‘Che’, le valió un repunte de fans en Latinoamérica.
  • George Clooney: Hace poco mantuvo una relación sentimental con una mesera y se insinuaba que esto haría cambiar su actitud de soltero empedernido sin embargo terminada su relación volvió a colocarse entre los solteros más apetecibles.
  • William Levy: A pesar de su condición sentimental y paternidad, sus fans le catapultan a todas las listas de hombres guapos. La fama del actor y sus múltiples apariciones en la pantalla chica lo vuelen un sueño latino.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,


8 comentarios en “Los 10 solteros más sexis”

  1. caro dice:

    es la super verdad son los mas sexis de todo el mundo

  2. patricia dice:

    apoyo mas a robert patinson es recontra lindo

  3. janira dice:

    jajaja si que hombrs sn ls mejors en especial robert patinson y willian levi los amo atodos esos hombrres besos besos xiks xiks jajaja son lo mximo los adoro

  4. javier dice:

    pues claro apoyo a todos especialmente a alfonso errera que es lo maximo

  5. Maia dice:

    yo creo que aquí deberia star david archuleta xd

  6. TEFY dice:

    y donde esta my justin bieber

    • sandry garcia dice:

      justin bier parece mariquita

  7. sandry garcia dice:

    no son tan chulos


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.