Jacques es el nombre del pequeño hijo que tuvo la actriz Natalia Streignard junto con el empresario Donato Calandriello.

El bebito nació el 13 de enero es uno de los niños más mimados y asediados de la prensa venezolana, la bella Natalia Streignard decidió muy responsablemente retirarse de los medios televisivos que es su trabajo, para poder controlar adecuadamente la evolución de su parto, el cual se prolongó un poco más de lo esperado.

Natalia pensaba que el pequeño Jacques nacería a finales del mes de diciembre pasado, y planificó un parto en el agua de forma natural.

La guapa actriz venezolana, protagonista de Mi Gorda Bella, afirmó que ella y su nenito se encuentran en perfecto estado de salud, y se dio en uj hospital en la ciudad de Miami. Natalia se encontró todo el tiempo acompañada de su esposo Donato Calandriello, el pequeño Jacques lleva el mismo nombre que el padre de Natalia. Natalia confiesa su infinita felicidad de tener un nenito sano y que todo haya salido bien. Esperamos muchas felicidades para Natalia y Donato, que sean felices con su primer vástago.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


2 comentarios en “Natalia Streignard es madre”

  1. sama dice:

    hola natalia soy una verdadera fan tuya me encantas como actriz yo sabia y sigo sabiendo que vas a ser una perfecta madre porque en tus novela como por ejemplo el juramento o la tormenta as sido muy cariñosa con los niño te deseo una buena felicidad y que tu niño este siempre muy muy sano y que no pase por el hospital si llegases a ler esta carta contestame porfavo me daria una alegria tremenda. sama no es mi verdadero enmbre contestame prfavor

    firmado

    sama

  2. sama dice:

    te escribo otravez porque se me olvidava felicitarte por tu bebito yo no lo he visto pero creo que sera ermoso como tu una rosa o un clavel mira yo soy una niña que tengo solamente ieaños

    bye bye bye


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.