En la ciudad de México, la madrugada del día jueves 12 de agosto, nació la hija de la cantautora Julieta Venegas, en medio de la felicidad de sus seres queridos y la propia Julieta. Durante el parto no se presentaron complicaciones y ambas están actualmente en perfectas condiciones.

Desde Febrero de este año cuando se hizo público su embarazo, los medios de comunicación han seguido de cerca la evolución de Julieta como madre y a la vez han especulado sobre su vida sentimental, ya que como se sabe, Julieta está divorciada y sin pareja.

Su última presentación se dio en teatro Metropolitan del D.F. por el mes de mayo y fue parte de su último disco titulado ‘Otra Cosa’. Julieta se cuidaba con mucho esmero y salía a sus presentaciones sin usar su característico acordeón para evitar molestar su pancita. A través de Twitter, la cantante mexicana tuvo la oportunidad de comunicarse con sus fans y comentar sobre los detalles de su embarazo, Julieta cuenta con el cariño de todos sus fans que superan los 400.000, es por este medio también que colegas como el cantante Aleks Syntek y amigos cercanos de la cantante han expresado sus parabienes tanto para la estrenada mami y su preciosa bebé. Muchas felicidades para la feliz mamá!!



Términos relacionados:


Etiquetas: ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.