One Direction, es todo un fenómeno musical, no solo se trata ahora de su música extraida de su álbum debut sino de que ya hay algunas opciones de muñecos de One Direction esperando por sus fans para que los adquieran, farándula musical te cuenta un poco más:

Muñecos de One Direction para sus fans

Así es, una de estas opciones para conseguir justo ahora  tus Muñecos de One Direction  es: http://www.enchanted-wood.co.uk/?searchStr=one+direction+toys. Sin embargo, recientemente La banda de “What Makes You Beautiful” , se ha unido con el fabricante de juguetes Hasbro para lanzar una línea de muñecos y juegos que hará las delicias para sus “Directioners” a nivel mundial.

One Direction tiene muñecos de colección

El director de la marca Hasbro afirma: En el corto tiempo desde el debut del grupo, 1D ha capturado los corazones de muchos jóvenes fans en todo el mundo. La banda está preparada para un continuo y creciente éxito mundial”. Luego agregó: “Estamos emocionados con la oportunidad de proporcionarle a la muy entusiasta base de fans internacional de 1D una línea de productos diversos que capta la esencia de los miembros de la banda”, cabe destacar que el parecido de los muñecos es sorprendente…

Para felicidad de sus miles de fans a nivel mundial los Muñecos de One Direction de esta firma serán lanzados oficialmente a la venta en el otoño del 2012, Reino Unido e Irlanda no se encuentran incluidos.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,