Jett Travolta, hijo mayor del reconocido actor John Travolta, murió tras enfermarse y sufrir un golpe severo en la cabeza en su casa de vaciones, según indicaron fuentes oficiales, esto ocurrió en las Bahamas, Nasssau.

El ama de llaves habría encontrado a Jett, de 16 años, desmayado en el baño, a media mañana del viernes y fue trasladado inmediatamewnte en ambulancia al hospital de Freeport, donde sólo alcanzó a ser declarado muerto. Parece ser que la autopsia a la que se someterá sólo avalará la tesis de que sufrió un ataque.

El adolescente fue visto por última vez cuando entraba al baño el jueves y tenía antecedentes de sufrir ataques, indicó el texto. Loretta Mackey, una portavoz de la policía dijo que aparentemente el muchacho se pegó en la cabeza con la tina del baño y el golpe fue fatal.

Jett era el hijo mayor de Travolta y su esposa, la actriz Kelly Preston. La pareja que también tiene una niña de 8 años está más unida que nunca ante la fatalidad. La familia llegó el martes en un avión privado y había estado de vacaciones en su casa en la comunidad turística de Old Bahama Bay.

Su amigo Tom Cruise, compañero de cienciología del actor y su esposa Kat también se hicieron presentes solidarizándose con el actor. Tom dijo que no había palabras para expresar lo apenados que se encontraban al enterarse del suceso. Con la voz quebrada, Cruise calificó de “horrible” el fallecimiento de Jett Travolta, hijo de los actores John Travolta y Kelly Preston, el viernes pasado por un “ataque”, descrito como convulsión, mientras la familia tomaba sus vacaciones en su residencia de Bahamas.

“Es horrible. Es simplemente horrible. Tienes a un hombre, a los dos que son padres abnegados, son personas fantásticas”, agregó el actor con mucha dificultad ante el impacto emocional que le causó la noticia, durante una entrevista en un popular programa de la televisión de Estados Unidos.

Jett Travolta tenía un historial de crisis de epilepsia desde que era muy pequeño. Tras su muerte, varios medios manifestaron que el joven era autista, lo que fue negado por John enfáticamente, quien aseguró que sufría del Síndrome de Kawasaki, una enfermedad que provoca algunas dolencias cardíacas.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,