Miley Cyrus habla con su perro muerto

Miley Cyrus y su perro muerto otra vez son noticia, ya las redes fueron bombardeadas hace un tiempo cuando la famosa cantante perdió a su fiel amigo Floyd, una perdida con la que aparentemente le cuesta trabajo lidiar.

Aunque la joven Miley sigue siendo un icono de la rebeldía adolescente y la despreocupación, estas semanas se pudo contemplar otra faceta de ella donde se la ve sumida en un profundo duelo que parece interminable. Ni siquiera su nueva adquisición canina Emu a podido distraerla de su angustia, tal es así que contrato los servicios de una médium para poder comunicarse con su perro muerto, Melissa Bacelar (la médium) hablo con el diario Daily Mirror y dijo:

“Para Miley fue especialmente traumático no estar al lado de Floyd cuando murió y eso le provoca una gran culpabilidad. Mi manera de ayudar en estas situaciones consiste en intentar conectar por telepatía con el perro. Algunas veces recibo palabras inteligibles, pero la mayoría de las veces son imágenes y sentimientos que transmito a los dueños de la mascota”

Ademas de esto Miley se mostró en algunas fotos posando su nuevo tattoo en honor a Floyd, en el que leemos la frase “With a little help from my fwends” alrededor de la imagen de un pequeño perro.

Nuevo tatuaje de Miley Cyrus

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,