Guardian of the Galaxy vs Mia Grace

Siguiendo su línea de éxitos Marvel nos presentará este año, algunas películas basadas en sus famosos comics, entre ellas la esperadísima “Los guardianes de la galaxia”. El show Jimmy Kimmel Live!, un clásico en Estados Unidos, por mantenerse siempre al tanto de las últimas tendencias y hacerse eco de ellas a través del humor, presentó en uno de sus últimos programas un temático juego de trivias basado en el comic de la película. Mia Grace vs Los guardianes de la galaxia fue la propuesta donde Mia, la pequeña de 6 años experta historietas desafío al elenco que protagonizará a los héroes en “Los guardianes de la galaxia”.
Para sorpresa de todos, la niña, aunque algo tímida al ver todas las celebridades reunidas, uno a uno los dejo apabullados con sus conocimientos del mundo Marvel, algo que el conductor Jimmy Kimmel no dejo de restregarles en la cara durante todo el resto del programa.
La película será estrenada el próximo viernes 1 de Agosto, por lo que nos queda la duda, ¿Podrán reivindicarse los súper héroes en tan corto tiempo?

Imagen de previsualización de YouTube

¿Te gustó el contenido? ;)



Etiquetas: , ,