Mario López el popular actor y conductor de televisión decidió enderezar su vida, ya que le ha propuesto matrimonio a la madre de su hija Courtney Mazza, aunque no se ha estipulado la fecha se sabe que será algo íntimo y con pocos periodistas para seguir el enlace, te contamos un poco más en farándula Internacional.

Mario López se casa con madre de su hija

La propuesta de matrimonio, que incluyó la participación de un mariachi, transcurrió frente a las cámaras del programa Extra, rodeados de amigos y familiares. El lugar que escogió fue Ixtapa, México, durante el año nuevo.
La propuesta de matrimonio transcurrió de forma sorpresiva para Courtney Mazza, rodeado de personas queridas y algunos familiares “Me he dado cuenta de que no conoceré otra mujer tan especial y maravillosa como la que tengo y creo que ella finalmente se rendirá ante mi insistencia y aceptará. Vamos a ver, yo espero…”, expresó López, anillo en mano, como parte del vídeo que antecede la propuesta matrimonial y el cual comparte en el site de Extratv.com

Mario López y Courtney se conocieron en el 2008 en la obra ‘A Chorus Line‘, y tienen una hija de 2 años, llamada Gia. El primer compromiso con matrimonio para Mario López fue en el 2004 cuando se casó por apenas dos semanas.



Términos relacionados:

Posts relacionados:


Etiquetas:



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.