Los ocho matrimonios de Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor como Cleopatra

La mítica actriz de los ojos violeta, tuvo ocho matrimonios y siete esposos. Elizabeth Taylor inició su recorrido matrimonial con el heredero hotelero Conrad Nicky Hilton en el año 1950 cuando tenía 18 años, no se conoce la razón pero su matrimonio apenas duró ocho meses.

Después del fugaz matrimonio con Hilton, Elizabeth Taylor se casó en segunda ocasión por el año1952 con el también actor, Michael Wilding, con quien procreó dos de los cuatro hijos, ellos son: Michael Wilding Jr y Christopher Edward Wilding. Estuvieron casados por cinco años.
De los matrimonios más felices de la actriz de Cleopatra se sabe que fue con el productor de Hollywood, Mike Todd, lastimosamente Todd falleció trágicamente por un accidente aéreo. La pareja tuvo a la pequeña Liza.

Sería nada menos que uno de los mejores amigos de Todd quien se acercara a Elizabeth, nos referimos al actor y cantante Eddie Fisher quien consoló a Elizabeth Taylor. Mas adelante la prensa rosa haría todo un espectáculo sobre la relación de ambas estrellas, y entre rumores y problemas personales, la pareja terminó por divorciarse cuando este se casó con Debbie Reynolds.

Al poco tiempo el popular y querido actor de grandes películas, Richard Burton, actor destacado en cintas como El Manto Sagrado y Fausto, entraría en la vida de la apasionada actriz Elizabeth Taylor compartiendo pantalla en la cinta Cleopatra de 1963 donde ambos se conocieron. La prensa siguió paso a paso la trayectoria romántica de los actores quienes no dudaron en demostrar públicamente su idilio. Se casaron en 1964 y duraron diez años casados, poco después se divorciaron, por los desmanes y excentricidades de Burton, volviendo a casarse al poco tiempo por pocos meses. Ellos adoptaron una niña a la que llamaron María y que en la actualidad tiene 49 años.

Ocho matrimonios de Elizabeth Taylor

El matrimonio de Elizabeth Taylor y Richard Burton, actor procedente de Gales, fué uno de los más perseguidos por la prensa rosa de la farándula en aquel entonces. El sexto esposo de Taylor fue el político John Warner con quien se unió en matrimonio en 1976. El matrimonio a pesar de sus dificultades duró 6 años.

Larry Fortensky
, fue el último esposo de la destacada actriz de la cinta Quién le teme a Virginia Wolf, a quien conoció en la clínica Betty Ford en 1991, duraron casados hasta 1996.



Términos relacionados:


Etiquetas:


Un comentario en “Los ocho matrimonios de Elizabeth Taylor”

  1. Marjorie Ochoa Infante dice:

    dos razones para vivir felices. es sacar conclusiones de lo que fuimos, somos y de lo que seremos.

    2._ seremos un alguien siempre y cuando Dios viva en mi.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.