Lily Allen se casó

Lily Allen se casó

Lily Allen se casó con el padre de su hijo, el empresario Sam Cooper, el pasado sábado, según las últimas noticias de los famosos del espectáculo.

La cantante de 26 años, fue conducida hasta el altar por su padre Keith Allen, quien se encontraba muy feliz por los recién casados.

La cantante lució un romántico vestido de encaje, con mangas largas diseñado por el francés Delphine Manivet y un ramo de rosas blancas, que fue ideado por ella misma.

Estoy muy feliz por ella”. La intérprete de Ldn, Smile y Not Big, contrajo nupcias en medio de una gran emoción. La boda se realizó en la iglesia St. James en la localidad de Cranham, Gloucestershire, en donde familiares y amigos de los contrayentes fueron testigos de su matrimonio, en medio de la euforia de sus seres más queridos y para beneplácito de su radiante padre.

Lily Allen se casó tras dos años de relación de pareja con su novio Sam Cooper, una relación donde impera el amor… y eligió la ceremonia para dar una buena noticia: que tiene cuatro meses de gestación, una noticia que estaba ala vista y que no tomó nadie por sorpresa.

Lily Allen y su vestido de Novia

El vestido de novia estaba pensado para mostrar la pancita de 16 semanas. “Lily es una chica rockera, pero quería una boda tradicional,” reveló. “Para mí, y para ella también, cuando estás embarazada hay que mostrarlo, pero también ser respetuosa, así que el vestido era perfecto para ella en ese momento”, fueron las declaraciones del diseñador del vestido de novia para un diario prestigioso. Los embarazos están de top esta temporada!.

En noviembre pasado Lily perdió un bebé en su sexto mes de embarazo. Había sufrido otra pérdida en 2008, cuando estaba en pareja con Ed Simons de los Chemical Brothers, ambos sucesos no desalentaron a Lily quien ha mostrado siempre la fe y esperanza de que en esta nueva oportunidad todo le sonría… Le deseamos muchas felicidad!!.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,


Un comentario en “Lily Allen se casó”

  1. lily dice:

    no me gusto su bestido pero sus canciones estan padrisimos


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.