Kate Hudson embarazada y de novia

Kate Hudson embarazada y de novia

Kate Hudson, reconocida actriz del cine y la televisión, manifestó que esta felizmente comprometida con Matthew Bellamy, ya que este le pidió matrimonio. La actriz protagonista de famosas cintas cómicas, aseguró estar pasando por un gran momento en su vida.

No sólo que Kate Hudson está embarazada, sino que su relación con el vocalista de Muse, Matthew Bellamy, aunque apenas es de ocho meses, va viento en popa. Kate comentó en un destacado programa de televisión lo feliz que se sentía, haciendo hincapié en el anillo de compromiso que lucía. La actriz, tiene un niño de 7 años llamado Ryder con su ex esposo, Chris Robinson ex vocalista de la desaparecida banda The Black Crowes.

Aun que no reveló detalles de su futura boda con el líder de mouse, si se sabe que la petición de compromiso por parte de él fue lo suficientemente romántica y especial para llegar al corazón de la rubia actriz. La actriz de 32 años, hija de la laureada actriz Goldie Hawn ya esta totalmente comprometida, y según sus propias palabras…”Me encanta que te hayas dado cuenta. Realmente no lo había anunciado, estaba esperando a que alguien lo notara para decirlo”.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.