Mariah Carey es madre de mellizos

Mariah Carey es madre de mellizos

La cantante internacional, Mariah Carey y Nick Cannon son los felices opadres de mellizos, una alegría inusual dentro del mundo de la farándula. Los niños nacieron en perfecto estado de salud dada la excelente condición de Mariah, quien desde el cmienzo de la gestación supo mantenerse lo más alejada de los ajetreos de los escenarios.

La cantante de 42 años y el rapero de 30, les dieron la bienvenida desde el sábado en el hospital de Los Ángeles, primero nació la nena con cinco libras 6 onzas, y luego el niño apenas más grande que ella.

La vocera de la cantante afirmó el estupendo estado de salud de la familia de los famosos artistas, y la inusual casualidad de que nacieran en el tercer aniversario de la pareja. La felicidad de Mariah y Nick es evidente y es que son realmente muy afortunados!.

Lo más sorprendente fue la extraordinaria calma de Mariah en comparación con el nerviosismo de Nick quien confesó que sintió tanta angustia que parecía desmayar a ratos. La satisfacción de la pareja es merecida porque luego de tantos fracasos sentimentales de Mariah es como una recompensa su actual felicidad. Muchas felicidades!!

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: ,