Luego de la escandalosa separación de los cantantes Marc Anthony y JLo, se supo que la diva del Bronx se refugió en los brazos de Casper Smart, coreógrafo y reconocido bailarín, ahora Marc sigue sus pasos y parece haber encontrado lo que él define como su estatua de la libertad, te contamos un poco más en farándula musical:

Marc Anthony ya tiene novia

Hace poco subieron a Twitter mensajes que el cantante cariñosamente le enviaba a su novia, él parece encontrarse en una nueva etapa de su vida y su desilución por la separación con JLo parece ser algo superado, qué pensará Jlo al respoecto?

Se trata de la modelo venezolana ex novia del actor Manuel Sosa con quien tuvo un niño de actualmente años de edad. El nombre de ella es Shannon De Lima, figura rutilante de las pasarelas latinoamericanas.

Marc Anthony estuvo vinculado hace poco en rumores sobre su posible regreso con su ex esposa, la ex miss universo, Dayanara Torres sin embargo, luego por Twitter se dieron a conocer los saludos que Marc hace llegar a su nuevo amor, parece ser que definitivamente lo que hubo entre Marc Anthony y Jennifer López ya es historia, un romance más que prometía mucho.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,