Eminem se había convertido en el dueño de la noche de los MTV Movie Awards que se celebró en Los Angeles el domingo por la noche. Sin embargo, una de las bromas de Sacha Baron Cohen interpretando a Bruno, un diseñador homosexual austríaco, le quitó la sonrisa al rapero de Detroit, luego de que el humorista le puso las nalgas sobre la cara.

De no ser por Sacha Baron Cohen y su “volada de ángel”, la noche de Eminem habría sido redonda. Era el primer concierto ante una gran audiencia que protagonizaba el rapero desde su regreso a la escena pública con su último disco Relapse. Ante la exquisita audiencia de los MTV Movie Awards, el rapero interpretó dos de sus nuevos temas, We made you y Crack a bottle.

Justo cuando Eminem había tomado asiento después de su actuación, hizo su aparición en escena Bruno, el diseñador homosexual austríaco inventado por Sacha Baron Cohen para su última cinta. Disfrazado como un ángel y sobrevolando el anfiteatro enganchado de un cable acabó con su cabeza entre las piernas de Eminem y el trasero en la cara del rapero.

Mientras el público se reía y aplaudía, el rapero se mostró enfurecido y entre gritos e insultos se lo quitó de encima para luego abandonar el lugar acompañado de sus guardaespaldas. Cohen siguió un rato colgado sobre los asientos, anunciando el premio para el Mejor Actor, que recayó en Zac Efron.



Términos relacionados:

Posts relacionados:


Etiquetas: , , , ,


2 comentarios en “Video de Sacha Baron Cohen sobre Eminem”

  1. chicas dice:

    aquella falta de respeto a un personaje de la música no deberían cometerse y m´s bien se deben sancionar. Eminem al igual que cualquier otro artista no merecen ser atacados así.

  2. Elektra dice:

    Anda ya, chicas! si Eminem es precisamente el primero que no deja tíere con cabeza! siempre insulta y ofende con sus canciones a diversos sectores de la sociedad, y creo que por una vez que es él el blanco de burla, debería ser m´s tolerante, teniendo en cuenta el contenido de sus letras.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.