Ricky Martin confesó su homosexualidad en una carta publicada en su sitio oficial (rickymartinmusic.com). El cantante puertorriqueño en su carta dice “aceptar su homosexualidad como un regalo que la da la vida”; y dice “sentirse bendecido de ser quien es”…

Ricky Martin

Ricky Martin explica que en los últimos meses ha escrito sus memorias y como parte de su evolución habla abiertamente de sus preferencias sexuales.

Señala además que muchas personas le dijeron que no era importante revelarlo, pues incluso eso le podría causar problemas en su carrera.

“Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi “casi verdad”. MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones”.

Martin dice que sólo tiene miedo “a la sangre que corre por las calles de los países en Guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe”, pero jamás a su naturaleza.

La carta de Ricky



Etiquetas: ,


102 comentarios en “Ricky Martin confiesa ser gay”

  1. v.g.f dice:

    que bueno que el lo digo pues un ser humano debemos aceptar sus deciciones

  2. jose dice:

    reconocerlo no es un orgullo para ti ni mucho menos para tus seguidores, pero si una valentia, los sentimientos es algo real y no se deben disfrasar,que dios te vendiga y te abra el camino de la felicidad.

  3. alicia dice:

    te felicito por todas tus aciones a lo largo de tu vida, te celebro la adopción de tus bebés, pero tomando en cuenta el compromiso que as asumido con ellos imagino que tu deseo es verlos crecer y acerse adultos tener familia, por ende, tu tienes que cuidarte mucho. te felicito y que Dios Todopoderoso te Bendiga y proteja.

  4. Angela dice:

    que fuerte desicion! para decirlo abiertamente, bye
    parejas-disparejas.blogspot.com/

  5. oswaldo dice:

    que bien por ti que decidiste aceptarlo y darlo a conocer a tus seguidores como yo, eres un gran ejemplo a seguir y de verdad te felicito .te deseo lo mejor y no tengo nada que reprocharte solo desearte bendiciones en todo campo de tu vida!

  6. marita dice:

    por fin lo dijo,algo que era secreto a voces.no se si sera mas feliz,pero hay que rescatar a la buena persona que es y como todo ser humano merece la felicidad al lado de quien el ame

  7. betttyyy dice:

    primero no estoy de acuerdo con el grupo de homose*uales, Dios creo a un hombre y una mujer para ser pareja, y no esta bien que el haga millones de dinero con una mentira asi, si es cree que es eso debio aberlo dicho siempre y no engañr a millones de personas, y aunque para muchos parecia *** siempre es mejor decir lo que uno es cueste lo que cueste.

  8. magy dice:

    el si tiene derecho a vivir su vida como el quiera y a ser feliz con quien quiera, a lo que no tenia derecho era a procurar tener consigo a dos ninos que en el manana , si es cierto lo que dicen los psicologos acerca de las conductas aprendidas, seguramente van a ser dos homose*uales mas ,iguales que el. Pobres ninos.

  9. sonia dice:

    bien por ti lo que importa es sentirse bien con uno mismo y amar a los del mismo se+o no es un delito, delito es ser infeliz con mentiras.

  10. martha dice:

    yo no soy quien para jusgar a nadie, solo dios pero como dice la biblia dios los creo varon y embra no homose*uales y es de muy mal gusto. Ademas por esto no tendras mas fama si es lo que buscas. tu eres muy lindo pero la macaste querido.

  11. lorena dice:

    ricky.todos te amamos por la calidad ser humano que eres, simpre seras bendecido con los ojos de dios, que es unico ser perfecto que existe en la faz de la tierra y el nos ama como somos.quienes somos nosotros para criticar? . te amo ricky .

    Lorys

  12. vladimir dice:

    como varon que soy lo felizito ademas pienso que el hombre no es solo hombre por su preferencia se*ual si no por la forma de pensar al tomar sus deciciones.eso realmemte es un hombre .cuantos hombres no hay que temen tomar una desicion.

  13. miguel dice:

    que dios te vendiga y telleve por el camino que siempre as llevado, como siempre siendo el mejor ser humano colombia

  14. Iris dice:

    Ricky te he admirado desde que era una niña; he admirado el gran ser humano que eres, y el que ayas confesado tu homosexualidad no hace que deje de admirarte. eres una de las personas mas excepcionales de este mundo, la grandesa de tu alma y de tu corazon te hacen unicos. Sigue adelante y que Dios te bendiga siempre!

  15. Julián David dice:

    me parece muy mal hecho que opinen de él tan mal, ustedes que van a saber como fue la vida de él aparte de lo que se ve en los medios de comunicación y adem´o ser homose*ual no es una maldición y mucho menos es algo ereditario aunque él sea *** no significa que sus hijos lo vayan a ser, y lo felicito por su valor y por tener dos hijos a su lado.

  16. keyla dice:

    Ami la verdad no me sorprende nada y que pena que aya gente aun que no acepte la vida de hoy en dia que vivimos en un siglo que ya nada nos deberia sorprender.

  17. nayi dice:

    pues en este mundo dios creo al hombre y la mujer mas no *** eso no es de este mundo pero cada quien en lo suyo y no es regalo de la vida eso va parte de la crianza asi que si tu eres *** arregletela tu solo pana eso no es ejemplo para el mundo

  18. Ali dice:

    hasta que por fin terminó la farsa!

  19. karina peralta dice:

    bueno si es *** que se puede hacer y que le puedo decir alla el si es *** es malo y se ubiese sido hombre y es mujeriego es malo osea ambas cosas es malo que quiere el mundo . no hay que juzgarlo no somos quien

  20. rmf dice:

    siempre te hemos apoyado y siempre lo haremos eres un exelente cantante y por ser *** no vamos a dejer de apoyarte hay personas que no lo aprueban pero siempre tus fanaticas vamos a estar aqui, no eres ni el primero ni el ultimo en declararse gey. dios te cuide te proteja y guie siempre tus pasos, te mando miles de besos

  21. daniel dice:

    mira ricky para mi los homosexuales no son malos ni mucho menos un mal ejemplo al contrario, sabes por que? por que tengo amigos *** que como amigos son exepcionales y en nadie mas se puede confiar han sido muy pero muy reservados ni yo les falto el respeto a ellos pero ni ellos a mi tampoco si eres asi pues mira echale ganas tienes tus hijos y no importa como seas te admiro por tu gran trayectoria artistica que por cierto es muy grande y hasta ahorita una de las mejores dios te bendiga muchisisimo soy de puerto escondido oaxaca y mira aqui tienes un lugar donde venir a pasear con tus babys de vacaciones es un lugar super padre por sus playas asi que animo te felicito echale ganas te admiro y tu trayectoria no tiene por que caerse sino al contrario seguir adelante y ser mucho mejor mas de lo que ya eres ricky. abrazos y un fuerte saludo.

  22. Richard dice:

    hola ricky martin te felicito por tener el valor de decir la verdad, porque eso te hace libre y nadie te puede juzgar porque como ser humano todos tenemos fallas. pero tambien permitame decirte que la homosexualidad es un espíritu del mal y que sólo dios te puede ayudar a rescatar tu verdadera naturaleza como dios te formo desde el vientre de tu madre. te sugiero que ores a al poderoso dios para que te ayude y seas salvo porque según la Bilbla los homosexuales no podran entrar al Reino de los Cielos

  23. mariela dice:

    la verdad no soy nadie para jusgar pero que lastima que tubo que mentir por años y disque andaba con rebeca de alba todo fue una cortina de humo para esconder su verdadero yo. pero de secreto no tenia nada porque ya eso se sabia.

  24. ANDREA dice:

    hola.

    pues en realidad reconocer publicamente algo como esto, es tener mucho pero mucho valor,

    pero ya lo iciste y eso es lo importante. felicidades.

    te deseo mucha suerte, y exitos para conseguir tus propósitos.

  25. edu dice:

    me parece bien que ricky martin lo diga pero vamos a estas alturas era mejor que no ubiese dicho nada

    yo por mi que sea muy feliz con su novio si lo tiene pero su vida privada no deberia de interesarnos a nadie

    lo que es triste es que digais que deberian quitarle los niños

    ricky martin es un hombre sano deportista

    tiene muchismo dinero asi que recibirian de las mejores educaciones.

    no entinedo muy eso que dios dios que si dios dijo

    es que acaso conoceis a dios

    tambien dios dijo tened solo **** para procrear

    y me da a mi que eso nadie lo respetamos

    dios no dijo muchas cosas de las que aparecen en la biblia

    sed mas respetuosos pienso yo

  26. fabiola dice:

    esta bien lo que icists e incluso es bueno decir la verdad que dios te bendiga y se que vas hacer un buen cantante y vas a salir a delante en tu carrera no te des por vencido cuidate mucho.

  27. GIna dice:

    wacala que asqueroso tipo!

  28. princ dice:

    la verdad es que desde que usabas el pelo largo cuando hizo telenovelas,en mexixo percibi que eras rarito, que pena por las fans, y por sus hijos. cuando sean grandes se le burlaran en el cole.con esto a este buey se le fue la fama.en 20 años mas no podra vailar

  29. karla dice:

    que burro que desperdicio de medio hombre lastima por tus hijos ellos son los unicos que van a sufrir recuerda que Dios creo al hombre y a la mujer estas equivocado en tus pensamientos chau.

  30. hilario dice:

    antes que nada la verdad es que te aceptaste a ti mismo y eso es lo que

    cuenta, bien por ti y mucho animo que la vida aun no se acaba,

    tienes unos hijos preciosos y por los hijos vale la pena, enpiesa una nueva etapa para ti, suerte y muvho animo

  31. lidia dice:

    hola ñañitoy

    o te apoyo en todo lo que hagas que tengas suerte en tu carrera

    que lindos estan tus gemelos

    bay

    te quiero mucho

  32. gema dice:

    hola

    quiero decirte que te apoyo y te quiero mucho

  33. marina dice:

    riqui te apollo en todo y te felicito por que tuviste muchas yagallas para decir lo que sientes y te felicito porque tuviste muchas agallas te quiero decir que te apollo con toda y que te quiero mucho y tus gemelitos son muy ermosos

  34. marina dice:

    riqui eres muy ermoso y tus gemelos son una preciosura te quiero tu fans numero uno beso!

  35. teos dice:

    Bueno en realidad felicidades para el cantante pues todos tenemos iopre alguna espinita que un dia la sacamos y me alegra por la valentia que tuvo al declarar su homosexualidad.

    creo y afirmo que no por su declaracion va a perder a su segidores pues el mostro su valor ademas no tenemos porque decir algo! pues es un excelente cantante.

  36. teos dice:

    bueno y para las personas que dicen guacala o algo asi cm sera su vida perfecta? yo careo que no! mas no saben que tendran hijos! la realidad es esa! tus verdaderos segidores estaremos iopre ahi

  37. pablo dice:

    seas lo que seas tu musica es unica y no va a cambiar solo por que te gusten los hombres asi que no pongas cuidado de lo que dice la gente si tu te siente feliz tal como eres es lo unico que importa

    y te felisito por el valor que tubiste al confesar que eres homosexual no todos tienen ese valor

    felicitaciones .

  38. luis dice:

    hombre naciste hombre moriras ,la omoxesualidad no es naturaleza esa se obtiene en la vida y como pudo ser tu pazado,no te encierres en ser gey solo jesucristo puede cambiarte abrele tu corazon el solo puede cambiarte chao.

  39. noelia dice:

    hola a mi me parece bien que lo aya dicho la vida es una sola y hay que disfrutarla,no vamos a dejar de quererlo por eso al contrario hay que apoyarlo,y reconocer que es una bellisima persona un beso adelante ricki

  40. nia dice:

    que te puedo decir, solo que espero que est mundo logre comprender que Dios existe y sus principios fueron dados hace mucho tiempo, pero eso no indica que ya perdieron valor, ojala los que esten en el error de creer que lo que el hombre piensa s lo correcto se den cuenta pronto antes de que sea demasiado tarde y Dios aun que con su gran amor tenga que borrarlos de la faz de la tierra por que no va a permitir mas aberraciones ni desviaciones. ricki si realmente eso es lo que eres no te voy a acusar solo dedica un tiempo para que le preguntes de corazon a Dios y el pueda guiarte por el camino del bien y te ayude a cuidar de estos bebes que sin culpa sufriran mucho en est mundo. piensa en ellos! y en que Dios tiene el poder para todo, no es tarde aun pero llegara el momento en que ya no bra vuelta atras!

  41. yoel garcia dice:

    yo sabía que era pato!

  42. checo dice:

    vientos uracanados, te felicito ten en cuenta que, lo que la gente te da para comer cada dia es el derecho que tiene para ablar de ti, asi que, ups creo que todos van a estar mudos ja ja ja ja

  43. enrrique garcia dice:

    es ora de que todos salgamos del clopset te amo y muchas bendiciones asi como el saldran los demas

  44. ana laura dice:

    me ha gustado r.m desde hace casi 20 años y siento como si me ubiese enamorado de el en el instante que lo vi, simpre me parecio super sexy y super lindo como persona, me gusta su forma de ser, de pensar y de actuar porque se nota que es sincero, es relmente adorable y admirable, el hecho de que sea *** si lo es no cambia el cariño que le tengo, como mujer me siento algo decepcionada porque el es como el hombre ideal de mis sueños sin embargo como persona me sigue encantando y lo sigo queriendo y mi cariño por el nunca cambiara.

  45. merry guty dice:

    bueno que mala onda mi ricy porque mas creo que tu eras un regalo de dios hecho a la pecion pero bien esto es mas sicologico y bueno defraudaste a tus fans eso no significa verte de menos pero todas te imaginaban con todo un hombre pero igual cada loco con su tema

  46. alejandra dice:

    hola. ricky

    solo quiero decirte que los seres humanos solo sabemos juzgar pero no permitimos que nos juzguen aunque es muy cierto que dios creo al hombre y la mujer tambien dispuso que no señalaramos ni muchos menos lastimaramos a nuestros semejantes con comentarios irientes que solo causaran eridas.

    cuida protege y guia a tus hijos con solo una verdad que es el amor que tienes para ellos que dios te bendiga or que igual eres hijos de dios y ermano de todos los que te juzguen.

  47. neyder dice:

    riqui eres el mejor, saves que todos tus fans te apoyamos no es nada malo ser como somos, sigue asi tomaste una buena decisiòn, te felicito porque tubiste muchas agallas, no culquier cantante reconoce asi de facil y muy baliente como tu lo iciste al reconer tu homosexualidad, te apoyo te quiero mucho

  48. Jessica dice:

    hola.,

    te felicito riqui ser *** no tiene nada de malo. te deseo mucha suerte con tu carrera. ah y te felicito por tus ermosas bebes. riete de la vida antes que la vida se ria de ti. chao besos besos.

  49. maria dice:

    hola ricky,pues que puedo agregar alos que tù dijiste,que te felicito,y que nadie tiene derechoa juzgarte,que el que este libre de epecados lanze la primera piedra,y el ser humano debe buscar su camino,su senda,para lograr el maximo de felicidad,y vivir a plenitud,mil felicitaciones por tus obras de caridad,y no tenias ni que decirlo,pues se te aprecia y admira por el ser humano que eres,no por ser ,mujer,hombre o gay,sigue adelante amigo mio

  50. yuli dice:

    yo no soy fanatica de riqui pero no critico su declaración lo único que tardo bastante para acerlo pero de igual esa es su vida y nadie tiene derecho a criticarselo

  51. la sincera dice:

    ricy ya yo sabia que tu eras marico de chamito, yo te conozco de atras estabas en el closed y no querias salir como se ve que necesitabas un buen macho para poder salir sabiendo que siempre estabas con hombres y te pusiste como tu canción la vida loca “arrecha *”.

  52. pao dice:

    chevere pero que desperdisio bueno la vida es asi y que churos respetemos animo amigo

  53. kathi dice:

    uy que cosa tan *** iciste con tu vida al declarar semejante cochinada, sabes defraudaste a todos tus fans, lo mejor de una persona es “aceptarce como es”, pero” no como quiere ser” y tu eres un varon y asi te vas a quedar, no te engañes pues por m´s fama y dinero que tengas nunca te podras igualar a una mujer porque mujer se nase no se hace, “no seras ejemplo para tus hijos”ellos se sentiran muy mal cuando se den cuenta de lo que estas gritandole al mundo lo mejor que ubiers hecho es llevarte como secreto a la tumba, tienes tiempo aun recapacita y se lo que tu madre te parió hombre.

  54. kathi dice:

    no estoy de acuerdo con tigo ya que eres una persona pública y esto de declararte *** no es ejemplo para nadie piensalook.

  55. Isabel dice:

    que pena, que lo grites a viva voz y que desperdicio,parecias tan hombre pero resultaste un fraude y yo era una fanatica tuya y ahora que pena.

  56. mayte dice:

    lo importante de todo esto es que te sientas bien tu mismo

  57. celiuska dice:

    papi tan bello y ermoso que eres, estoy muy triste porque estas desperdiciando tu carne tan divinas que somos nosotras las mujeres que lastima por ti, pero respeto tu desicionicuidate te quiero mucho! de parte de la tigresa.j.r.

  58. la consentida dice:

    que decepcion para todas y todos tus fans. no estoy de acuerdo con eso. pero bueno es tu decision y se respera

  59. juancho dice:

    papito rico ser *** es lo mejor que nos a pasado, ala comunidad *** nos encanta que voz seas asy que bien que te destapaste te queremos

  60. molano dice:

    aunque eso no esta bien hay que respetar

  61. carla dice:

    sos un tipo genial y muy lindo

  62. rafael dice:

    hola ricky solo te digo que teni que ser tu mismo en la vida como dios te mando al mundo mmmh y no inporta lo que diga la gente de ti solo se tu teni que ver el lado bien de tu vida siu ere feliz si ere asi y si tu ere asi todo te tiene que quere como ere

  63. El Peludo dice:

    es un alastima oìr comentarios como los que he leìdo en pleno siglo 21, la gente aùn no ha aprendido a respetar y aceptar a la gente como es, por eso el mundo està sumido en guerras, odios y destrucinò, si nos parece la opciòn sexual de un apersona, sea o no famosa, creo que nuestro deber es respetar ya que si somos cristianos sabemos que cada quien estregarà su propia cuentas y no nos juzgarà Dios por los actos de los demào sino por los nuestros, ademào arriba a quienes se atreven a ser onestos consigos mismos y con los demào.

  64. yoliany dice:

    de pana ricki martin eres una decepsion tan bueno tan famoso y tan ***

  65. LALI dice:

    que pena que donde se veia el talento se escondia una mujer que no lo eres ,y siendo todo un hombrezaso como lo as sabido disimular eres un ***** y tan pero tan cabeza hueco mira , si te ves en un espejo y te das cuenta de una buena vez que eres un papazote te amo riqui chuparte esa jeta fuera bueno suerte igual si palant mi riqui

  66. MARY dice:

    como dice todo el mundo es un desperdicio pero hay que respetar la manera de ser y de pensar de los demas y las canciones son lindas y todo depende del punto de vista que lo escuchen.el ser guey para mi no cambia nada porque guey o no guey jamas te podria tener.

  67. angel dice:

    hola que pena que seas asi recuerda que hay un dios y que un dia vamos a ser jusgados por el usted es hombre no mujer lo mejor que puede hacer es pedirle a dios que lo ayude para que no sea condenado y sufra en el infierno no permita que su vida termine asi tan *** siendo un *** porque usted es hombre que dios lo bendiga

  68. Juan Gabriel dice:

    ahora ya se porque te pusiste ricky por marickyto, ja ja

  69. MIA dice:

    Ricki eres y seras mi cantante preferido. te admiro por la valentia que bueno que no eres dependiente por que hay artistas que primero piensan en el que diran sus fans. y tu ten por seguro ricki que si tus fans te quieren te aceptaran como eres.

  70. GABRIELA ASTRID dice:

    hola.

    ricky siempre te he admirado desde que estabas con el grupo menudo y me encantan tus canciones,igue para adelante con tus proyectos y nunca te averguences de lo que eres, te felicito por tus bebés, mandame una foto tuya ya que en mi cuarto tengo un afiche y dos fotos tuyas, este es mi correo gavi_et_i6ahotmail.com.

    besos.

    gavi

  71. Sebastian dice:

    que pena que la gente no comprenda la carga que sentías por ser o pensar diferente. as decepcionado a muchas chicas lindas, pero es tu vida y solo a ti te interesa.

    Disfruta la vida, hombre eres nadie te quita tu naturaleza, pero piensas diferente esa es la custion. de todas formas, lo importante es que eres un gran artista, eso es lo que realmente deben ver la gente.

  72. Andru dice:

    Bueno tu sabes por el motivo por el cual lo dijiste y recordemos que cada quien con su vida puede hacer lo que quiera siempre y cuando no nos atropeye con lo que hace y compredamos a todos los ceres unanos por favor.

  73. IVIS dice:

    dejen de criticar la vida ajena, el seguira siendo un super cantante

  74. heidy dice:

    mmmh pues que bestia un hombre con ese cuerpaso se va a hacer ***

  75. magda dice:

    pienso que si Dios te mando hombre tu no eres nadie para ir en contra de su voluntad eso que sientes es puro deseo carnal

  76. marcela dice:

    que pena que allas hecho eso ahora todos los famosos se vuelven ********* y ustedes creen que eso esta bien pero se equivocan eso que hacen es una falta grave ustedes creen que dios acepta eso claro que no por eso hizo al hombre y a mujer para que esten los dos nunca dijo que hombres se acuesten con hombre que asco les deberia dar verguenza son un mal ejemplo y sobre todo tu una figuira publica

  77. los jotas dice:

    ya todo el mundo sabia que eras *** solo faltaba que lo admitiera pero que se hace pa`lante que eso no son penas

  78. MORENASA dice:

    hola ricky se que lo menos te preocupas el que te digan maryca *** pato y bueno lo me facina es tu seguridad y mas me gusta es que tiene el apoyo de tu familia para de contar. besos

  79. Yaqueline dice:

    que decepcion, creci teniendo gran respeto por este cantante, me gustaban sus canciones y todo de él, para que ahora salga con ese dicho asqueroso, pues ya ni se sabe en quien creer. el mundo esta plagado y contaminando lo bueno. que decepcion.

  80. endrina dice:

    tal vez la defensa contra el abuso infantil al que te enfrentas sea una reacion de tu pasado, tal vez estuviste expuesto a ello, pero no te justifico con ello, solo deberias reflexionar porque ablar de dios no es algo que se tome a la ligera, el es santa y si ablas de el debes ser santo, la biblia dice que el creo hombre y mujer para llevar su proposito a cabo, nunca ablo de terminos medios. considero que nunca vas a ser feliz porque sucumbir a la carne de manera repulsiva siempre te atraer malas consecuencias, porque si dios no esta contigo? quien lo estara? y sabes nunca es tarde para retomar nuestra naturaleza, aunque aya que luchar contra tus deseos!

  81. Mica dice:

    se estan Acabando los Hombres

  82. verito dice:

    mmmh es mejor ablar con la sinceridad que dejar que despues la mentira nos mate

  83. JRJ dice:

    asi es la vida que le bamos hacer tan solo decir a todos los que escribieron que son unos ****** y ****** al poner adelante a dios como si estuviera preguntandoles pero no importa eso se llama ser ignorantes y los que ban hacer jusgado por apuntar a una persona que responde a su naturaleza nadie es quien para juzgar a nadie y mucho peor poner a dios como si fuera un objeto para que lo nombren en vanos “que ordinarios es la gente” no soy *** soy bien hombre pero no me gusta las cosas que ponen y a mi amigo ricky bueno es su vida y descicion sigue adelante y suerte.

    felicidades de todas manera por la decicion

  84. david dice:

    ricky me parecio espectacular que te ubieras salido del closet

    espero que te valla bien en tu nueva vida con tu novio suerte y cuidate te deseo esto desde colombiachao

  85. randy dice:

    como persona y como ser humano creo que no somos quien para jusgar a aquellos que por equis motivo mienten o dicen la verdad. en mi particularidad estoy de acuerdo con la decision que tomaste al aceptar tu homosexualidad no te sientas mal porque no eres ni el primero ni el ultimo en salir del closed adios

  86. Princesita dice:

    Uy que mala suerta que aun triunfe la ignorancia en el mundo para todas esas mujeres que dicen que ricki es mujer no saben distinguir la homosexualidad con el ser travesti, que pena mujeres Ignorantes arriba ricky solo importa lo que tu eres y quien tu quieres ser y para mi eres una persona sincera, respetuosa, con la verdad siempre triunfaras te quiero y te respeto mucho.

  87. larapunzel dice:

    hola amigo sabes yo tambien tengo hijo soy *** no por aparentares que no queria quedarme solo tedoy un consejo no bajes la cara delante de nadie a la final ningunos somos libres de pecados te quiro mucho soy tu mejor fans no el numero uno pero quizas el mas importante te amo soy de caracas venezula ven pronto hacer un concierto.ricky martin eres lo mejor del mundo

  88. JOHA dice:

    Dios mio, solo me puedo dar cuenta que el mundo cada vez esta mas perdido. te pido por todos nosotros que abitamos en el. amen!

  89. mayerling dice:

    en realidad me sorprendio mucho la noticia de tu homoxeualidad fue muy drastica para mi nunca pensa que un hombre tan apuesto y muy inspirador en sus musicas se le fuera a boltia el carro yo como tu fans que soy siempre. te seguire apoyando en tus logros y en tus derotas t.e. rycky

  90. la katy dice:

    hola riquito que tal soy una venezolana que te ha admirado de

    siempre, en verdad nunca pense que fueras asi pero trankilo

    te acepto como eres y te aplaudo por haber aceptado tu sexualidad,

    por uno no tiene porque juzgar a nadie.

    se feliz con tu vida y ya, no le pares a nadie ok by besos

  91. haymargabi dice:

    hola mi ricky,primero tu segundo tu y que se laven el c- no le pares al que diran vive tu vida, disfruta al maximo, lo mas rico es hacer el amor con la persona que uno realmente ama, te deceo todo lo mejor: exitos para ti, para tu pareja y para tus hijos.

  92. johan barahas dice:

    me alegra mucho que lo ubieras echo,ya eres uno mas de los nuestros.

  93. elena dice:

    ricky martin te quiero muchisino te he admirado desde niño eres un ser especial y extraordinario cuidate muchisimo tu mente te cuerpo tus aciones que el cielo y la vida bella y ermosa te cuidan y te protegen. y me hizo muy feliz cuando te dieron el permiso que entraras a onduras. imaginate ablando de moralidad y descencia en este pais. te quiero mucho.

  94. elena dice:

    rcky martin te quiero muchisimo te he admirado desde que estabas niño cuidate mucho tu cuerpo tu mente tus aciones, el cielo y la vida te protegen. y me dio mucha alegria que te dejaron entrar a onduras, imaginate ablando de moralidad y desencia en este pais. cuidate mucho que millones y millones de personas en el mundo te quieren y oran por ti.

  95. Eduardo dice:

    pienso que toda persona en el mundo debe medirse por actitud ante la vida,sus virtudes,su talento,sus sentimientos y valores humanos , y no por su preferencia sexual.Estoy seguro de que esas personas(fans despechados) que hoy critican hipocritamente tu preferencia sexual nunca pondrían reparos en sus vidas para buscar en ti una opinión favorable hacia ellos.te felicito por haber tenido el valor de aberle confesado al mundo ese eslabón de tu vida y por aberte reconocido a ti mismo tal y como eres, no permitas que nada ni nadie trate de torcer tu rumbo, lucha siempre por lo que quieres, que eso te hace fuerte y reconforta, sigue adelante y te deseo mucha salud y éxitos en tu vida personal y profesional.

  96. rebeca becerra. dice:

    cada quien tiene su manera de pensar y expresar lo que siente y piensa, la biblia dice por tanto dejara el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer osea que Dios no acepta el homosexualismo y ante Dios es pecado y ante el mundo se ve mal para eso dejo Dios al hombre y la mujer para ser una sola carne,la biblia dice alegra te joven en tu juventud, osea que nos dio libre albeldrio, lo que si no debemos olvidar es que va a ver un juicio y que Dios va a juzgar nuestros actos,y tambien el es el único que puede cambiar nuestra manera de ser.DIOS te ama.

  97. Aular Mariangela dice:

    Nadie tiene derecho a juzgar a nadie, sólo importa los sentimientos que tenemos dentro de nosotros, y como cada persona decide y tiene libre albedrío yo considero que este hombre debe ser lo que es, sin permitir que nadie se meta, además Dios le dio la bendición de tener una voz que impacta a muchos, por lo que en mi opinión muy particular, Ricky se feliz es mi más sincero deseo que el gran poder de Dios te acompañe siempre.Besos

  98. maria dice:

    la verdad creo que esas palabras vacías que dice riky martín de que su homosexualismo es un regalo no se lo cree ni el mismo, no seas ridículo uno es lo que quiere ser, y a las personas que le dicen que lo felicitan no me hagan reir es que acaso no han leído la biblia , es que acaso no saben que es pecado, la ver da que de ese cantante no me gusta ni su música y mucho menos esa vida de perdicion que lleva

  99. NICOLA dice:

    ¡¡¡atención! ricky martin no es *** porque si no hay pruebas ni pruebas de si es *** tengo esta pregunta si ¿si es *** que aria con sus hijos? que expoliación le va decir le digo a ricky martín porque sos *** podes disfrutar la vida sin ser *** pensarlo un poco reflexionan do soy una niÑa de 12 aÑos de edad y soy de montevideo uruguay

  100. NICOLA dice:

    ¡¡¡atención! ricky martín no es *** porque si no hay pruebas ni pruebas de si es *** tengo esta pregunta si ¿si es *** que aria con sus hijos? que expoliación le va decir le digo a ricky martín porque sos *** podes disfrutar la vida sin ser *** pensarlo un poco reflexionan do soy una niÑa de 12 aÑos de edad y soy de montevideo uruguay


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.