Son escandalosas las fotos tomadas por un paparazzi y que muestran a una Kate Moss en serios problemas, totalmente transformada ante el efecto del alc@h@l, luego de visitar un restaurante de donde se la vio salir, con la mirada perdida y la actitud un poco hostil, de acuerdo a recientes noticias de la farándula internacional.Las fotos corresponden a una celebración del fin de semana pasado.

kate moss-fotos-ineditas

La celebración que luego siguió en la revista Dazed&Confused, donde su ex novio Jefferson Hack, padre de su hija Lila Grace, era el organizador, no tuvo inconvenientes en permitir que los fortógrafos capten a una Kate Moss que dista mucho de la pulcra imagen de las revistas de moda internacional.

La mirada perdida de la súper modelo Kate Moss, y su inestabilidad al caminar fueron evidentes,  tuvo que ser ayudada por un grupo de su confianza quienes conocen los excesos de la estrella. Las fotos han circulado por todos lados y no son sorpresivas, la modelo ha tenido problemas similares a lo largo de su carrera, inclusive se supone que esta fue una de las razones por la que concluyó su relación sentimental con el actor Johnny Depp.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.