A pesar de haber pasado los 40 años, la diva del Bronx, Jennifer López tiene una figura increíble y que cuida con ejercicios en manos de su compañero sentimental Casper Smart, se trata de que la diva acaba de asegurar sus curvas, farándula musical te cuenta al respecto.

JLo asegura sus curvas

No es un escándalo conocer como varias estrellas han asegurado partes de su anatomía, especialmente cuando estas le traen tantos admiradores, JLo, la ex pareja del exitoso Marc Anthony no quiso ser la excepción y estimó asegurar su ‘Colita’ en la no modesta cifra de 4.5 millones de euros!!.

No se conocen exactamente las reglas del contrato del seguro pero lo que si se sabe con certeza es que después de haber sido elegido la más bella por numerosos medios de la farándula internacional, Jennifer López no ha escatimado proteger sus curvas. JLo que es además, una de las artistas latinas más influyentes del mundo y no solo destaca en la escena musical ya que en la película que aparece ella se vuelve una auténtica atracción, cabe destacar que sus dotes de actuación han mejorado notablemente.

En resumen la diva del Bronx es una de las figuras latinas más destacadas en los últimos veinte años, ha sabido escalar a punta de esfuerzo desde su aparición en la película tributo a la cantante de Tex-mex, Selena Quintanilla, y qué mejor inicio para una latina por demás inteligente…



Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.